Olvídese de los filtros o Photoshop y siga estos trucos para eliminar la papada de manera sencilla

Si usted desea eliminar la siempre detestable papada porque arruina sus mejores fotografías, ahora podrá verse de manera distinta al seguir estos sencillos consejos

Según los especialistas a lo que usualmente se le conoce como “papada” es en realidad el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla. Aweita le contará en la siguiente nota sobre consejos para decirle adiós a este detalle amargo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, en las personas obesas o ancianas es más común apreciar esta característica. La época tecnológica dominó casi todos los ámbitos de las personas y son los selfies lo que día a día acaparan las noticias de distintas redes sociales.

No obstante, no todas las personas pueden jactarse de ser fotogénicas y más cuando consideran que la presencia de la papada no les favorece. Es necesario aclarar que los conceptos de “bello” o “feo” no pude definir ni limitar lo que hace en su día a día.

Si usted considera que la llamada “papada” es una característica que desea eliminar debe ser porque es su decisión y no producto de la presión que ejercen otras personas. Dicho esto, le mencionamos los siguientes consejos a tener en cuenta:



Inclinar los hombres hacia atrás.
Realizando esta acción la piel del cuello logra estirarse, entonces la piel no se aglomera en la zona del cuello.

Maquillaje
Se recomienda aplicar maquillaje oscuro en la piel del cuello (extender de arriba hacia abajo). Otro alternativa es aplicar la base normal para después echar polvos más oscuros en la zona.

Evitar el uso de accesorios grandes en el cuello ya sean chalinas, bufandas o collares. La realización de ejercicios y la adquisición de una vida saludable ayuda a eliminar el exceso de grasa.

NO TE LO PIERDAS: Así fue el sorprendente primer desnudo de Emma Stone en el cine [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO