Universidad de EE.UU revela la rutina perfecta para tener un abdomen plano

Reconocida universidad de Estados Unidos revela cual es el ejercicio ideal para conseguir el abdomen plano a poco de iniciar la temporada de verano.

A poco menos de un mes de llegar diciembre y se anuncie el inicio de la nueva temporada de verano para esta región del hemisferio, Aweita le contará sobre la rutina aprobada por la misma Universidad de Harvard (Estados Unidos) para obtener un abdomen plano.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio científico revela que estas películas de terror ayudan a quemar calorías



Asimismo, el estudio estuvo a cargo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Havard y llegó a la conclusión que mejor manera de conseguir el ansiado abdomen plano es seguir la “rutinas isométricas”.

Puede que no le suene a qué se trate esta canción, sin embargo, las rutinas isométricas no son más otra cosa que las populares “planchas”. El informe final se difundió mediante un Reporte Especial de Salud y consiguió la atención de muchas personas rápidamente.



Según el último informe de la Universidad de Harvard no existe otro ejercicio mejor que las “rutinas isométricas” y el consejo fundamental para que se vea los resultados es realizarlo de la manera correcta.

El truco es que al momento de realizar las planchas (rutinas isométricas) es mantener la contraído la parte del abdomen y los músculos se mantengan tensados por más de diez segundos. El número de series a realizar de 15 planchar por 3 series.

NO TE LO PIERDAS: Quinceañera baila "narcovals" en su fiesta generando las peores burlas y críticas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO