¿Es normal que tu novio dure poco en el sexo? Experto te saca de dudas

¿Cuánto dura tu pareja en el plano íntimo? Estudio saca a relucir la cifra exacta y minimiza tu preocupación referente a la satisfacción sexual, te da un gran consejo.

La vida en pareja y la sexualidad son dos cosas que van de la mano; sin embargo, las dudas siempre están a la orden del día en el plano íntimo, pero pocos son las mujeres que se animan a preguntar a sus parejas sobre la duración del encuentro íntimo por temor a que la persona amada se pueda sentir “ofendido”.

Por tal motivo, es común que nos preguntemos si es normal que el sexo dure solo algunos minutos o si debería extenderse por horas para que sea más placentero. Al respecto, un estudio de la Universidad de Pensilvania ha llegado a la conclusión que 13 minutos son más que suficientes para llegar a la cúspide durante el encuentro íntimo.

Teniendo conocimiento de la épica cantidad (13 minutos) no deberías preocuparte ni preocupar a tu pareja si no llega a alcanzar la cantidad sugerido, ya que depende de las circunstancias del acto sexual, como espacio, hora del día y estado de ánimo, para sentirnos “satisfechos” como parejas.

A TOMAR EN CUENTA

Por otro lado, la acción de que el hombre llegue al orgasmo en aproximadamente 13 minutos no significa que las mujeres alcancen el suyo al mismo tiempo, ya que podría suceder que a ellas les tome más tiempo. Sin embargo, lo recomendable es que la pareja se comunique al máximo y puedan llegar al mismo tiempo al orgasmo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO