Realice 8 ejercicios en 15 minutos y consiga un cuerpo nuevo y tonificado listo para verano [VIDEO]

El fin de año se acerca y la temporada de playas ya se siente. Para que disfrute de la arena y el sol, Aweita le recomienda estos ejercicios para conseguir un cuerpo atlético

Vida saludable. A poco menos de 12 días de empezar el último mes del año muchas personas ya se encuentran alistándose para lo que será su verano 2019. Si pensó que no podría llegar en forma para la Nochebuena, Aweita le contará acerca de la rutina que lo dotará de un cuerpo “macizo” antes del 31 de diciembre.

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Asimismo, el primer paso para conseguir ese cuerpo deseado es desterrar los malos hábitos alimenticios. Dejas el consumo excesivo de salsas, postres, y todo contenido alto en azúcar que también influye en enfermedades que puede padecer una persona.

Los ejercicios a realizar son: Saltos en tijera o Jumping jacks
“El primer ejercicio consiste en realizar saltos de tijera en posición de pie. Partiendo de pie juntos y manos en reposo sobre las caderas ejecutar saltos abriendo y cerrando las piernas y brazos a la vez”, explica un trainner en el video de YouTube.



Realizar flexiones
Las flexiones tienen el beneficio de utilizar el propio peso del cuerpo para realizar el ejercicio. Treinta flexiones diarias es lo ideal para obtener y formar un cuerpo fitness.

Plancha Lateral
“La plancha lateral es un ejercicios para fortalecer la zona abdominal. Es un movimiento parecido al de la plancha frontal pero de costado. Para realizar colocaremos una esterilla en el suelo y nos recostaremos lateralmente.Con una mano apoyada en la misma y la otra pegada al cuerpo, nos elevaremos hasta que sólo tengamos apoyado un brazo y los pies en el suelo”, según lo explicado en el video de YouTube.

Montain Climbers
Se realiza como si fueran una flexiones. El cambio es que las rodillas se elevan hasta el pecho y se alterna con la otra pierna logrando rebotar sobre las puntas de los pies. Se recomienda realizar a una alta velocidad para trabajar más abdominales.



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