Instituto de Estados Unidos revela los beneficios para la salud consumir "galleta animalitos"

Estudio a cargo del National Institutes of Health de Estados Unidos reveló los beneficios de consumir "galletas de animalitos". 

Una de las golosinas más consumidas y preferidas por muchos son las conocidas galletas de animalitos. Protagonistas en la etapa infantil de muchas personas y ahora el National Institutes of Health de Estados Unidos reveló los beneficios que producen su consumo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las personas desaparecen después de tener relaciones sexuales?



La principal característica de estas galletas son las formas variadas de animales que presentan en sus empaques. Se puede encontrar desde jirafas, elefantes, monos y otros más. Si pensó que la galleta ya no puede ser ingerida en su etapa adolescente o adulta por la cantidada calórica que representa, ahora le informamos que estaba equivocado.

Se reportó que unas cantidad de 24 galletas de animalito equivalen a 113 calorías. Calorías que pueden ser quemadas con 30 o 35 minutos de caminata. Además esta golosina posee vitamina A, calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina C, hierro, vitamina B y magnesio, este último contiene hasta 18 miligramos.



“El magnesio regula la función de los músculos y el sistena nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa osea y ADN (material genético presente en las células)”, según la National Institutes of Health de Estados Unidos.

Ahora que ya lo sabe, puede incorporar la galleta a su dieta como una merienda que le aportará una cantidad desmesurada de calorías sin olvidar que consumir alimentos naturales como las frutas o verduras es lo más óptimo.

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha es criticada por cantar una canción sexual a niños con cáncer [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO