Para las mujeres es mejor dormir con su perro que con cualquier ser humano, según estudio científico

Estudio científico reveló las grandes beneficios para la salud en las mujeres al dormir con perros. ¿Pondrá a prueba a su mascota?

Es sabido la importancia del sueño en las personas. Diversas enfermedades están relacionadas producto del estrés o cansancio mental al no dormir. Si usted desea dormir mejor, con tranquilidad y sin pesadilla la mejor opción es hacerlo al lado de su perro.

TE PUEDE INTERESAR: Fecha FIFA 2018 ver EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO | Partidos Amistosos

Dormir perros

Asimismo, durante mucho tiempo se ha mantenido una discrepancia en el hecho que personas duerman al lado de animales. Mientras algunos afirman el gran peligro que representa otros manifiestan que ayuda a fortalecer la vulnerabilidad a padecer enfermedades en humanos.

Para todas aquellas personas que se mantenían escépticos con el tema y todavía no se decidían, ahora la ciencia ha revelado datos importantes sobre el caso. Si bien es cierto que en ocasiones los perros son inquietos, adoran poner su hocico cerca al rostro o incluso lamen a todo lo que ven, no obstante lo cierto es que todo ello se contrarresta con grandes beneficios.

Según la investigación basada en la calidad del sueño que va relacionado con las mujeres en compañía de sus mascotas, se llegó a la conclusión que los perros ayudan a prevenir las pesadillas además de ocaciones que las personas duerman de manera más tranquila.

Dormir perros

“En comparación a dormir con otro humano, los perros entregan mayor sentimiento de comodidad y seguridad”, explica el estudio. Se especifica que es mejor dormir con un perro a un gato pues los felinos son perturbadores al momento de descansar con humanos.

“Puede estar relacionado con las habilidades de los perros para disuadir a intrusos y advertir a sus dueños de potenciales amenazas”, concluye la investigación.

NO TE LO PIERDAS: Bebé se resbala de manos de sacerdote y cae a fuente bautismal en plena ceremonia [VIDEO]

Dormir perros

Te puede interesar

LO MÁS VISTO