Razones por las que una mujer debe autoestimularse a diario

Diversos estudios comentaron las ventajas para la salud que existen para las mujeres practicar de manera continua la masturbación.

Por mucho tiempo se ha visto a la autoestimulación o masturbación como un tema tabú y acto “sucio” que cometen las personas “inmorales”. Sin embargo, recientes estudios han anunciado los enormes beneficios para la mujer poner a práctica este acto.

TE PUEDE INTERESAR: VER EN VIVO River - Boca GRATIS ONLINE | Final Copa Libertadores 2018

Aunque se ha cimentado una idea de “prohibido” alrededor de la masturbación diversos análisis señalaron que las mujeres mayores de los 18 años de edad se han autoestimulado alguna vez en su vida.

Los beneficios son de realizar este acto son los siguientes:

masturbación mujeres

Da felicidad
Al momento de realizar la autoestimulación se libera dopamina y la oxitocina generando placer y colaboran a mantener un óptimo estado de ánimo, mucho mejor que cualquier droga.

Feliz con su cuerpo
Lo importante de realizar este acto es que descubre y conoce su cuerpo sabiendo lo que las complace a sí mismas.

Masturbación mujeres


Ayuda a mejorar la vida sexual
Como consecuencia de saber lo que le gusta en su cuerpo y lo que no ayuda a saber expresar a su pareja lo que le agrada sentir durante las relaciones íntimas.

Mejores sueños
La masturbación generalmente termina con orgasmos desencadenando reducir la tensión y agotando las energías permite descansar y conciliar el sueño más rápido cada noche.

NO TE LO PIERDAS: Con movimiento perturbador es grabado extraña criatura en plena calle: expertos explican qué es [VIDEO]

Masturbación mujeres

Te puede interesar

LO MÁS VISTO