Estas son las mejores posiciones íntimas que le ayudarán a quemar calorías

Quemar calorías es un paso crucial para poseer un cuerpo esbelto y listo para celebrar de las playas el próximo verano. 

Según estudios del New England Journal of Medicine cuando una persona tiene relaciones sexuales por seis minutos podría llegar a quemar 21 calorías, mientras que en un período de treinta minutos se podría eliminar entre 85 y 100 calorías. Aweita le contará las posiciones más efectivas para deshacerse de las calorías y tener un cuerpo más saludable para el verano 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a su exesposo y se saca una foto junto a él mientras sangraba [FOTOS]

relaciones sexuales

Según el estudio británico, el momento ideal para poner en práctica estas posiciones es durante la mañana.
Doggy Style:

Es una de las posiciones sexuales más conocidas y ejecutadas. El estudio afirma que al momento de realizarlo se trabaja el addomen, espalda baja y hasta los brazos.

TORNILLO

Se realiza cuando se coloca al borde de la cama y coloca las piernas flexionadas a un costados del cuerpo, al tiempo que su pareja realiza la penetración de rodillas. La postura ayuda a la zona abdominal y los músculos de la cintura.

relaciones sexuales

LA AMAZONA

Con esta posición sexual se fortalece las piernas y se logra tonificar los glúteos gracias a que su ejecución simula a realizar sentadillas. Se debe colocar encima o ponerse de espaldas a la pareja para comenzar a moverse.

CARRETILLA

Realizar esta postura ayuda a tonificar los muslos. La dama se debe colocar boca abajo mientras él toma sus piernas y las eleva cerca a su cintura para que su pareja logre una óptima penetración.

NO TE LO PIERDAS: Así son las zapatillas oficiales de 'Rick y Morty' que enloquecen a sus fanáticos [FOTO]

relaciones sexuales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO