"Narcos: México" anunció que tendrá una segunda temporada [VIDEO]

La serie de Netflix "Narcos: México" anunció su segunda temporada a tan solo unas semanas de haberse estrenado la primera.

Tras el éxito de la primera temporada de la serieNarcos: México”, la cual fue estrenada a inicios del mes de noviembre, Netflix ya anunció que producirá una nueva temporada. Para muchos esto no es una sorpresa por el acuerdo entre el servicio de streaming y el productor ejecutivo de la serie, Eric Newman, en hacer lanzamientos anuales, además de continuar la historia de la serie.

Newman, además, declaró para la revista The Hollywood Reporter: “Narcos es el mayor y más satisfactorio reto de mi carrera profesional".

En la cuenta oficial oficial de Twitter de la serie, hicieron una publicación en la que anuncian con un video la siguiente temporada, además de un texto que dice "Estamos construyendo un imperio. ¿Por qué parar ahora?"

Las exitosas dos primeras temporadas de “Narcos”, se centraron en la vida de Pablo Escobar y los carteles de droga colombianos, para en la siguiente temporada dar un salto hasta el México de los años ochenta y contarnos la historia del narcotraficante Félix Gallardo, quien es interpretado por Diego Luna.

Narcos: México

Gallardo comienza a construir un imperio de drogas uniendo a los más grandes narcotraficantes del país, mientras que el agente de la DEA, Kiki Camarena, interpretado por el actor Michael Peña, arriba a Guadalajara para detenerlos.

Probablemente en la siguiente temporada podremos ver un poco más del cartel de Sinaloa y de la historia de Joaquín “el chapo” Guzmán, que ya fue presentado en la última temporada. Pese a la noticia aún no se sabe cuándo se estrenará ni cuándo empezarán a producirla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO