'La maldición de Hill House': Así es la increíble historia de amor creada en tan sólo 15 minutos

Vía Netflix. Causó sorpresa el impacto que tuvo la historia de amor entre "Nell" y "Arthur" en una serie donde prolifera el miedo y pavor en cada capítulo.

Netflix viral. La Maldición de Hill House (The Haunting of Hill House) es la serie de terror basada en una novela homónima de Shirley Jackson y tuvo una gran aceptación desde su estreno el 12 de octubre. Si bien la historia está basada en las vicisitudes de una familia a sorprendido como en un cuarto de hora logró crear una muy emotiva historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

La maldición de Hill House

Mike Flanagan fue el encargado de crear y llevar la historia a las pantallas de Netflix y junto al grupo de productores ejecutivos Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey y Meredith Averill se unieron a Paramount Television para generar pavor en los espectadores con la historia de la familia Crane.

Es en el capítulo 5 llamado “La señora del cuello torcido” centrado en la historia de Nell (Victoria Pedretti) y su trágico romance con Arthur (Jordane Christie). Ambos se conocen en la clínica, se enamoran y se casan. Viven felices, apoyándose hasta que una noche Arthur muere de un súbito ataque de aneurisma.

La historia tiene un total de 11 minutos y pese a contar con poco tiempo dentro de la serie en general ha logrado funcionar perfectamente con el público desencadenando que los espectadores tengan una gran empatía con los personajes.

“Victoria y Jordane realmente hicieron que la historia de amor cobrase vida de una manera que necesitábamos para sentir la pérdida”, explicó sorprendido el mismo Mike Flanagan y luego añadió “hicieron eso con menos de 15 minutos en pantalla. En una historia con más de 10 horas, es algo increíble para los actores”.

Todavía es incierto una posible segunda temporada en Netflix, pero Mike Flanagan ya advirtió que no contaría con los Crane como protagonistas.

NO TE LO PIERDAS: Captain Tsubasa: Te contamos todo lo que sucedió en el capítulo 36 de la serie [FOTOS]

La maldición de Hill house

La maldición de Hill house

Te puede interesar

LO MÁS VISTO