La transformación de Bruce Wayne, Harley Quinn y más sorpresas en el nuevo adelanto de Gotham [VIDEO]

A poco de estrenarse la última temporada de Gotham se divulgó un video donde aparecen nuevos e impactantes personajes.

Gotham se lanzó el 22 de setiembre del 2014 y a partir de ahí obtuvo una buena recepción por parte del público quienes compartieron cada capítulo con James Gordon (Benjamin McKenzie) y su lucha contra los villanos en una ciudad corrupta hasta la médula. Recientemente se divulgó un video de lo que será la quinta temporada apareciendo más de una sorpresa.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Luego de cuatro años de ser lanzada la serie es en la quinta temporada donde se apreciará la transformación que encarnará un adolescente Bruce Wayne (David Mazouz) para convertirse en Batman.

Gotham series

El archivo publicado por Fox incluye escenas inéditas donde sorprenden la aparición de nuevos personajes a Gotham. “Todos comienzan a perfilarse como los personajes clásicos con los que crecimos, excepto que esta vez tienen su propio giro”, aseguró Robin Lord Taylor quien interpreta al maniático Pingüino.

La aparición de Los Mutantes de Frank Miller en esta quinta temporada es uno de los hechos que más llamó la atención, pero no fue el único, ya que en el clip se deja distinguir a una mujer rubia del manicomio de Arkham manteniendo una gran similitud con el personaje de Harley Quinn.

Bruce Wayne al fin aceptaría la profecía de Ra´s al Ghul (Alexander Siddig) y se convertiría en el Caballero de la Noche ya que en el video promocional aparece la Batseñal en el Departamento de Policía de Gotham.

Gotham seies

Se espera el regreso de Tabitha (Jessica Lucas), aunque su personaje no apareció en la foto promocional, y también de Selina Kyle (Camren Bicondova) quien terminó la última temporada postrada tras recibir un balazo de Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan).

Esta quinta temporada que será emitida por Fox es la culminación de Gotham y tiene como fecha de estreno a partir del 3 de enero del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el terrible mal que podría sufrir de tanto escuchar villancicos advierten los expertos



Gotham series

Te puede interesar

LO MÁS VISTO