Popeye tendrá 'remake' en YouTube donde no fumará y comerá espinacas orgánicas

El primer episodio de Popeye’s Island Adventures está en YouTube y además nos muestra a una Olivia independiente que dejó de ser una damisela en peligro.

Debido al 90° aniversario de Popeye, en YouTube se lanzará un 'remake' que ha sorprendido a los fanáticos de este marinero que, en esta nueva versión no fumará y las espinacas que comerá, esas que le dan super fuerza, serán orgánicas.

King Features Syndicate, el estudio encargado de animar el 'remake' de esta caricatura, aseguró que copiará el estilo de animación de Cuphead, un popular videojuego cuyos diseños se inspiraron en los dibujos clásicos de Disney.

El primer episodio de este 'remake', que ya tiene más de 156 mil reproducciones en YouTube, nos muestra a un Popeye muy diferente, ya que no aparece con su clásica pipa, esto debido a que daría un mal mensaje a los niños.

De igual manera, las latas que consume Popeye en esta nueva versión no vienen enlatadas, como en la serie clásica, sino que son orgánicas. Otro cambio importante lo podemos ver en Olivia, quien ya no será una damisela en peligro, sino una inventora.

Popeye’s Island Adventures, como se llama este remake que ha provocado todo tipo de comentarios en YouTube, tendrá 25 capítulos, los cuáles serán emitidos en las próximas semanas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO