La Maldición de Hill House: Actor revela secreto que cambia el final de la serie

Actor que interpreta a "Luke Crane" confesó detalles que cambiaría por completo el final de la serie.

Para muchos “La Maldición de Hill House” es la mejor serie de terror que se haya estrenado en el 2018. Presenta una historia con enredos lúgubres y apariciones sobrenaturales que mantienen la atención en el televidente todo el tiempo. Recientemente, hubo una declaración que pone en duda el “final feliz” que vivió la familia Crane.

TE PUEDE INTERESAR: Viajaron a otro país, él la engañó y ahora mujer embarazada vive a la intemperie [FOTO]

La Maldición de Hill House

Oliver Jackson – Cohen interpreta a “Luke” en serie y fue durante una entrevista donde presento la posibilidad de un destino alternativo al que muchos creyeron ver. Según el actor, cada vez que uno de los hermanos Crane aparece involuntariamente en la Habitación Roja, algún elemento de su ilusión también aparece rojo.

Con esa afirmación basta con recordar la última escena de La Maldición de Hill House donde los sobrevivientes hermanos Crane más sus parejas se encuentran celebrando dos años de sobriedad de Luke utilizando un pastel rojo.

La Maldición de Hill House

También se recuerda la oportunidad donde Steven usaba un jersey rojo cuando entro a la Habitación, además el mismo Luke usa zapatillas rojas en los momentos que cae en alucinaciones cuando en el resto de la serie aparece puesto un calzado blanco.

De concretarse las palabras del actor, se infiere que los hermanos Crane no llegaron escapar de Hill House o al menos, salieron todos, menos Luke.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

La Maldición de Hill House

Te puede interesar

LO MÁS VISTO