Se revelan posibles villanos de la tercera temporada de Stranger Things [VIDEO]

Vía YouTube. La serie creada por Matt y Ross Duffer presentará a nuevos personajes que inyectarán una alta dosis de adrenalina a la próxima temporada.

Youtube viral. Stranger Things tuvo su primera emisión el 15 de julio de 2016 y a partir de ahí, se convirtió en la serie de ciencia ficción favorita para muchos. Coproducida por Netflix se sabe que en los primeros meses de 2019 se lanzará la tercera temporada, sin embargo, recientemente se reveló datos sobre el villano de esta nueva entrega.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Stranger Things

Desde la primera temporada, Stranger Things mantuvo en su narración a criaturas del Mundo al Revés como principales enemigos. Mientras que en la segunda entrega contó como antagonista a agencias gubernamentales, la tercera parte tiene la pretensión de enervar a los seguidores de la serie, según Matt Duffer, uno de sus creadores.

La revelación del próximo villano llegó gracias a un usuario de Reddit que notó en la descripción de IMDb de la Stranger Things contenía nuevo miembros del reparto para la próxima temporada, estos son: “Soldado ruso”, “Guardia ruso” o “Matón ruso”.

Stranger Things

En las primeras temporadas el gobierno de Estados Unidos tuvo un papel fundamental para el desarrollo de la historia, fueron protagonistas a la hora de abrir del portal del Mundo del Revés y experimentaron con niños, uno de ellos Eleven.

Se especula que el gobierno ruso advertido de estos eventos también hayan encontrado el método para abrir portales o enviado emisarios para investigar. Netflix, lanzó un tráiler sobre lo que será la siguiente temporada provocando una sentimiento imperativo para su pronto estreno.

NO TE LO PIERDAS: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO