Gotham: Se revelan primeras imágenes de la quinta temporada [VIDEO]

Vía YouTube. A pocas semanas del estreno de la última temporada se revelaron imágenes donde muestran escenas apocalípticas sobre Gotham

Netflix viral. Gotham se encuentra a poco de ser lanzada de manera oficial su quinta temporada y última temporada. La serie lanzada el 22 de setiembre del 2014 y protagonizada por Benjamin Mckenzie y David Mazouz llega a su ocaso, recientemente se revelaron imágenes que generaron una gran impresión en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Robot con ‘pene biónico’ remplazaría sexualmente al hombre

En esta temporada se espera visualizar la conversión completa de Bruce Wayne (David Mckenzie) en Batman. Además se mantiene en vilo el desenlace con Selina Kyle (Camren Bicondova) quien fue herida por una bala por Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan).

series gotham
Las imágenes fueron reveladas en medio de la celebración de todo el equipo de rodaje y reparto de Gotham por llegar a su capítulo número 100 y desde ya se sabe que la situación no se presenta nada favorable para los protagonistas.

“Jim Gordon ( Benjamin Mckenzie) y Bruce Wayne se enfrentan al caos en que se ha convertido la ciudad de Gotham. Su misión de mantener a salvo la ciudad se torna más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque de la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle presenta un futuro incierto”, se presentó como sinopsis de la última entrega.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



series Gotham


series Gotham

series Gotham

Te puede interesar

LO MÁS VISTO