Saint Seiya: manga nos reveló la existencia de un tercer “caballero” de Géminis [FOTOS]

Miles de fanáticos de Saint Seiya han quedado más que sorprendidos al conocer la existencia de un tercer caballero de Géminis, el cual fue enviado por una diosa maligna para destruir al santuario de Athena.

En la década de los 90, miles de jóvenes peruanos esperaban las tardes para poder ver un ánime japonés que logró acaparar todas las miradas gracias a su trama, acción y personajes míticos que nos mostraba. ¿De qué ánime nos referimos? Hablamos de Saint Seiya o los 'Caballeros  del Zodiaco', serie que volverá a las pantallas de los hogares en solo algunos meses.

La historia de Seiya y los otros 'santos', los cuales defendían a Saori Kido, quien es la diosa Athena reencarnada, llamó la atención de millones de fanáticos, los cuales hasta hoy siguen las aventuras de estos jóvenes guerreros, en su lucha por salvar el futuro de la Tierra.

Masaki Kurumada, el creador de dicho universo, sigue sorprendiendo a miles de fanáticos con cada nueva historia que revela en el manga Saint Seiya, el cual nuevamente está siendo publicado en Japón y que finalmente nos ha revelado el origen del mal que dominó a Saga, el caballero de Géminis quien quiso controlar todo el Santuario y asesinar a Athena.

Hace solo algunas semanas se publicó el manga Saint Seiya Origins, el cual ha sorprendido a miles de fanáticos puesto que se nos reveló el origen del mal que encierra Saga, el santo de Géminis quien pretendió dominar todo el santuario.

Gracias al primer número de este manga especial lanzado por Masami Kurumada, finalmente pudimos conocer un poco más sobre la historia de Saga y su llegada al Santuario cuando solo era un bebé.

Dicho acontecimiento resultó efectuarse de forma totalmente extraña debido a la aparición de la diosa del “infortunio” Ker, la cual manipuló el destino de los gemelos Saga y Kanon, para crear un tercer “caballero” quien llegara a la Tierra con una sola finalidad, generar el caos en el Santuario debido a la maldad que reinaba en dicho personaje nunca antes visto.

Saint Seiya

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta nueva historia en torno a los Caballeros Dorados fue la aparición de la diosa Ker, la cual resultó ser la hermana de Thanos e Hipnos, quienes aún se encontraban durmiendo antes de la liberación de los espectros de Hades.

Saint Seiya

Es importante mencionar que esta historia continuará en los primeros meses de este 2019 y se centrará en el origen de la maldad que encerró Saga, antes de intentar dominar el Santuario.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO