Saint Seiya Saintia Sho: estos son todos los actores que darán vida a los guerreros de Athena [FOTOS]

Pese a lo que se pensaba en un inicio, Saint Seiya Saintia Sho será traducido al español latino y ya se ha revelado la lista de los actores que darán vida a las ‘Saintias’ que protegerán a Athena.

Saint Seiya o los ‘Caballeros del Zodiaco’ es una de las seres más importantes de los últimos tiempos, cuya historia ha logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo.

Tras su lanzamiento en los años 90’s, miles de jóvenes viven pendientes de cada nueva historia que se revela en torno a Seiya, Athena y los demás caballeros que protegen la tranquilidad del Santuario. Gran emoción generó el lanzamiento de un nuevo ‘spin-off’ el cual estará protagonizado por unas jóvenes guerreras quienes tendrán la dura tarea de proteger a la diosa Athena de las malévolas intenciones de Eris, la diosa de la discordia.

Este nuevo anime que ya se ha estrenado el pasado 10 de diciembre en Japón, cuenta la historia de Sho, una joven estudiante quien será elegida como una ‘Saintia’ y deberá proteger a Athena junto con otras guerreras de las malas intenciones de Eris, diosa de la discordia.

El anime está basado en el trabajo de la mangaka Chimoki Kuori, quien creó su obra basada en el trabajo original de Masami Kurumada, el creador de todo el universo Saint Seiya. La historia ha logrado cautivar a todos los fanáticos de la exitosa franquicia, quienes deseaban que esta nueva historia también llegue traducida al idioma latino.

Si bien es cierto en un principio se afirmó que Saint Seiya Saintia Sho solo tendría traducción al portugués, para alegría de todos los fans de la saga, finalmente se sabe que sí se traducira al español latino y se contará con la participación de destacados actores de doblaje para esta nueva producción que ya se emite en Japón.

Es así que se ha revelado la lista de los actores de doblaje para el idioma latino: Susana Moreno será Shoko de Caballo Menor, Carla Castañeda será Kyoko de Caballo Menor; Jésica Ángeles será Mii de Delfín; María F. Morales será Athena; Xóchíts Ugarte será Mayura de Pavo; Alejandro Orozco será Milo de Escorpio; Cony Madera será Ate de Rubín; y Carla Castañeda será Eris.

Saint Seiya

La emisión de Saint Seiya Saintia Sho comenzó el 10 de diciembre por Skyper! Anime Set de Amazon Primer Video en Japón y desde el pasado 24 de diciembre por Animax. Sin embargo, aún no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento en su versión en español latino pero se estima que será a mitad del 2019.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO