“Go! Vive a tu manera”: la producción de Netflix que promete destronar a “Élite” [VIDEO]

Netflix lanzó el tráiler de su primera novela juvenil latinoamericana que emitirá el próximo 22 de febrero. Conoce más acerca de la esperada producción musical que busca destronar el éxito de "Élite".

Tras el éxito de la serie juvenil “Élite”, Netflix ha lanzado el tráiler de su primera novela juvenil latinoamericana, de género musical, que promete causar furor en los jóvenes y adolescentes: “Go! Vive a tu manera”.

La expectativa por esta tira juvenil creció luego de que la cadena de streaming difundiera un adelanto de la primera canción interpretada por los protagonistas de la esperada novela: “Tonigth”.

La trama de historia gira en torno a Mía (Pilar Pascual), una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva y que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela muy reconocida por su prestigioso departamento de arte, y por acoger a estudiantes adinerados.

Mpia logra entra a la prestigiosa escuela y una vez adentro pero termina enfrentándose a la hija del dueño, Lupe, la chica más talentosa y popular de la academia.

Junto a sus dos amigos, Mía deslumbra a todos con su talento  llamando la atención de varios alumnos, incluso de jugador de basket, Álvaro (José Giménez Zapiola), el hermano de su rival.

Pilar Pascual es el nombre de la actriz mexicana que protaginizará la esperada produccion juvenil de Netflix. Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, Majo Cardozo y Axel Muñiz, son algunos de los actores latinoamericanos que integrarán el elenco de la producción, la primera juvenil latinoamericana que emitirá Netflix. La fecha de estreno está prevista para el próximo 22 de febrero.

MIRA EL TRÁILER:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO