Stranger Things: Lanzan teaser protagonizado por sórdidas ratas a pocos meses de su estreno [VIDEO]

Vía Twitter. Netflix sorprendió al emitir breves imágenes de lo que será la tercera temporada de la serie realizada por los hermanos Duffer. 

Twitter viral. Netflix sorprendió el día de hoy al lanzar su primer teaser luego de meses de expectativa por avances de lo que será su tercera temporada. No obstante, las imágenes no muestran a Mike, Will, Lucas, Dustin, Max o Eleven sino a se aprecian a una enorme cantidad de ratas.

TE PUEDE INTERESAR: Por impedirle ver a su hijo, mujer tendrá que pagar millonaria indemnización a su expareja

Twitter viral

Stranger Things es una serie serie producida por Netflix bajo la dirección de los hermanos Duffer. Desde su primera emisión el 15 de julio en el 2016 la producción contó con una gran aceptación por parte del público.

En la reciente publicación mediante Twitter de la cuenta oficial de Stranger Things se presenta un corto archivo donde principalmente se distingue a decenas de roedores correr de izquierda a derecha en la pantalla en lo que supone es un almacén en estado de abandono.

Twitter viral

Por el plano en que presentan el teaser se infiere que la imagen proviene de una escena de la serie, además la publicación de Twitter estuvo acompañada con la frase “Ya casi es hora de comer”; lo que induce a pensar que las ratas acuden a comer o se encuentran huyendo de algo o alguien que lo quiere engullir.

Además trascendió que estos roedores aparecerían en el primer póster de Stranger Things. La producción de Netflix se estrenará el próximo 4 de julio.

NO TE LO PIERDAS: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO