Mafioso condenado a 14 años de prisión es liberado por alergia a la cárcel

Esta es una de las historias más increíbles de la semana, un hombre ha sido liberado de prisión por alegar que sufre de alergia a la cárcel.
 
El mafioso Giulio Lampada de 44 años, líder del clan Condello (condenado a  14 años de cárcel en 2011) ha sido liberado ya que su abogado ha manifestado que el estar dentro de la cárcel durante siete meses le ha causado la pérdida de aproximadamente 10 kilos.
 
Lo más extraño de todo es que mientras Giulio Lampada estuvo en la cárcel se negó a comer alimentos, al punto que los médicos lo visitaron para conocer la causa de su padecimiento, y declararon a Giulio como incompatible con la cárcel e incluso con un posible traslado a un hospital psiquiátrico.
 
Según han manifestado médicos especializados el hecho de vivir una vida de crimen ha causado que él desarrolle una aversión a los hombres con uniformes (policías) y los barrotes de la cárcel serían los culpables de la depresión que sufre.
 
El no salir de su cárcel ni para ir al baño y permanecer todo el tiempo ahí, fue uno de los argumentos más importantes que alegó el abogado en su defensa.
 
Así Giulio Lampada ha cumplido solo algunos meses en prisión y será llevado a su casa para cumplir arresto domiciliario.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO