Policías pierden control en una fiesta y termina pasando esto

Un oficial de policía en McKinney, Texas, fue suspendido administrativamente tras golpear agresivamente a un grupo de adolescentes afroamericanos, en un incidente al que se tilda de clasista y racista en pleno siglo XXI.
 
Un oficial del Departamento de Policías de McKinney, junto con otros compañeros suyos fueron a calmar el momento de alboroto que se vivía en un barrio de la zona, porque se sabía que varios adolescentes que no tenían permiso para organizar una fiesta de agua estaban allí causando desmanes.
 
 
Según afirman los policías, cuando ellos llegaron al lugar de los incidentes, todos los jovencitos se negaron a cumplir con las órdenes dadas.
 
Sin embargo, un video demostraría todo lo contrario ya que se ve a un oficial agresivamente esposando a los adolescentes e inclusive tumbando a varios chicos al suelo.
 
En el video se observa al policía lanzando a una chica al suelo y golpeando su cabeza con el asfalto.
 
Seguidamente se ve que los policías muestran sus armas para ahuyentar a quien se había acercado a ayudar a la adolescente.
 
 
Por último se ve como uno de los policías somete a la adolescente en el suelo y se pose encima de ella para mantenerla quieta.
 
En redes sociales, varios vecinos que presenciaron el hecho aseveraron que se estaba maltratando a personas inocentes que no tenían nada que ver con lo que estaba sucediendo.
 
Según se reportó a medios americanos, la pequeña riña empezó cuando unos adultos afirmaron que los adolescentes negros debían de retirarse de la zona.
A
sí de este modo, la policía habría participado de un acto totalmente racista, ya que varios jóvenes han asegurado que cuando defendieron a sus amigos afroamericanos de las acusaciones de los adultos blancos, estos se enfadaron y comenzaron el alboroto, seguidamente vino la policía para continuar con el atropello a estos jóvenes. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO