• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así engañan con una balanza en el mercado (VIDEO)

Un video donde se observa como una vendedora engaña a sus compradores en el mercado se ha convertido rápidamente en viral en redes sociales y sobre todo en el portal de YouTube.

 

¿De qué manera lo hace? Luego que el cliente pide el producto, la comerciante lo coloca sobre la balanza para pesarlo y a simple vista todo parece una compra y venta de rutina, pero lo bueno para ella y su bolsillo está por suceder.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ELLA ESTAFÓ A MILES DE CHILENOS CON LA VENTA DE 'QUESOS MÁGICOS'

 

Si te percatas bien, la vendedora inescrupulosa engaña a sus compradores con una bolsa de color rojo con peso atada a un extremo de la balanza, el cual hará que la suma sea grande y el cliente pague lo que no es, siendo cruelmente estafado.

 

Por ende, cada vez que vayas al mercado lo primero que debes hacer es cerciorarte que la balanza donde se pesarán tus compras no tenga nada colgando como muestra las imágenes, por que podrías ser engañado y pagar demás.

 

DATO: El video de 7 minutos publicado el pasado 16 de junio ya cuenta con más de 700 reproducciones en YouTube al parecer fue captado en un mercado en Rusia.