12 maneras de diferenciar a una persona ocupada y una productiva

(Por: Dora Poma)

Las personas ocupadas suelen jactarse de ser muy trabajadoras. Pero esto no necesariamente es una cualidad, y es que estar ocupado no es sinónimo de ser productivo. Las personas productivas no se centran en las horas de trabajo, sino en los resultados: entregan su trabajo en tiempo y forma y superan las expectativas.

Asimismo, muchos de nosotros hemos vivido pensando que aquellos que siempre se encuentran ocupados son también altamente efectivos, sin embargo, en realidad eso no sería más que una ilusión.

MIRA: ASÍ FUNCIONAN LOS ESTEREOTIPOS EN EL HOMBRE Y LA MUJER (IMÁGENES)

Así como lo lees, y es que ser una persona ocupada no necesariamente implica ser productivo y ser productivo no significa trabajar sin siquiera levantar la cabeza para respirar un poco.

Por ende, a continuación te mostramos 12 imágenes que indican cuales son esas diferencias claves entre una persona ocupada y una productiva que nos ayudará a definir mejor nuestras prioridades e identificar lo que necesitamos hacer para realizar un trabajo mucho más efectivo, liberando nuestro tiempo de cosas que solo nos retrasarán. Recuerda que todos nacemos con un potencial increíble. No dejes que tu ego potencial se desperdicie.

CLARAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAS OCUPADAS Y PRODUCTIVAS

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SABER SI ESTÁS ENTRE LA GENTE EXITOSA O LA GENTE FRACASADA? (IMÁGENES)

NOTA: Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la productividad es un concepto que describe la capacidad o el nivel de producción por unidad de superficies de tierras cultivadas, de trabajo o de equipos industriales.

 

En esta vida obtienes no obtienes lo que quieres, sino lo que ERES. ¿Te identificas? ► bit.ly/1V395Vg

Posted by Aweita on miércoles, 15 de julio de 2015
 

¡Sabemos que te encantan los acertijos, aquí tienes 10!¡Conoce más ►► bit.ly/1MVrEbh!

Posted by Aweita on jueves, 22 de octubre de 2015
 

Posiblemente tengas un pequeño Einstein o Mozart en tu interior y no lo sepas ¡Entérate aquí! ►► bit.ly/1Ru0Kq7

Posted by Aweita on sábado, 24 de octubre de 2015

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO