5 Aplicaciones que no deben faltar en tu Smartphone

Sabemos que las Apps nacieron para hacernos la vida más sencilla y que en muchas ocasiones pueden salvarnos la vida (¡gracias tecnología!). Por eso, hoy te mostramos estas 5 aplicaciones divertidas, interesantes y muy útiles.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA HACER DEPORTE Y DIETAS EN GOOGLE PLAY

Remote Mouse
Para iPhone, Android y Windows Phone

Con esta app tu celular se convierte en un mouse que te permite manejar el cursor de tu computadora, ponerla en funcionamiento, apagarla, reiniciarla, cerrar la sesión; en fin, todo lo que suele hacer el mouse. Perfecto para cuando el pad touch de tu computadora portátil se daña o la batería de tu mouse inalámbrico se agota.

AppDetox
Para todos los dispositivos

Esta es una App que te ayudará a desintoxicar tu vida de tanta adicción a las aplicaciones de tu querido Smartphone; te prohíbe utilizar en cierto momento los servicios que desees bloquear en los lapsos de tiempo que determines, así te enseñará a tener tiempo para disfrutar la vida, poder leer un libro impreso, tener una siesta revitalizante y hasta conversar cara a cara sin el «bip» de tu celular interrumpiendo.

Instattoo
Para iPhone y iPad

¿Llevas planeando hacerte un tatuaje pero no has visto el diseño ideal para ti? con esta aplicación puedes convertirte en diseñador de tu propio tatuaje. A partir de tribales, estrellas o flores podrás crearlo, ya que no utiliza imágenes predeterminadas sino que depende de tu creatividad.

Moovit
Todos los dispositivos

Más de 30 millones de usuarios en 58 países la utilizan para planear tus viajes en transporte público como autobús, metro o tren. Puedes trazar rutas, Calcular el tiempo que te tomará el desplazamiento y elegir cuál es la mejor opción para optimizar tu viaje en todos los sentidos. ¡Buenísima!

LEE TAMBIÉN: ¿PLAGIO O COPIA? 10 APLICACIONES TE AYUDARÁN A DETECTAR ‘SIMILITUDES’ EN LOS TEXTOS

Clap Phone Finder
Para Android

Ideal para todos los distraídos (amor eterno a la tecnología). Si sueles perder tu smartphone a cada instante bajo el mueble, entre las sábanas, o cualquier otra parte de tu casa u oficina; solo debes aplaudir y se activará el detector al instante. Consume solo un 2% de tu batería, ¿no es maravilloso?

¿Qué otra aplicaciones curiosas conoces y que son de gran ayuda? ¡Coméntanos!

 

A las 5.00 p.m será la masiva #MarchaContraLaTVBasura, aquí 16 caricaturas para reflexionar sobre la TV peruana►► bit.ly/1LN35KC

Posted by Aweita on viernes, 27 de febrero de 2015
 

¿Usas alguna de estas frases? ¿Eres emocionalmente inteligente? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1LdU5zU

Posted by Aweita on lunes, 5 de octubre de 2015
 

Ellos también lo hicieron :v  ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ip20z3

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos!¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

Si eres tan divertido como lo fue Einstein posiblemente lo seas :V Mira aquí ► bit.ly/1XQJWM2

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO