• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo lucían los candidatos Fujimori y PPK en su niñez y juventud? (FOTOS)

Una elección histórica vivió nuestro  país en la última elección presidencial de la década, el próximo Presidente del Perú, el que guiará a nuestro país rumbo al bicentenario de la independencia. En Aweita no podíamos ser ajenos a dicho acontecimiento, claro que siempre a nuestro estilo.

TIENES QUE VER ESTO: RETO: ¿CUÁNTO CONOCES DE LAS ELECCIONES EN EL PERÚ? 10 PREGUNTAS SOBRE HISTORIA POLÍTICA

Hoy verás cómo lucían ambos candidatos, los que tienen pelo y los que no, a ellos les gusta tanto mencionar esta palabra que no la podemos obviar.

Los candidatos que disputaron el ‘Sillón de Pizarro’ fueron Keiko Sofía Fujimori Higuchi y Pedro Pablo Kuczynski Godard, pero el 5 de junio, la mitad de los peruanos le dio su voto a PPK. Sin duda, una de las elecciones más cerradas de los últimos años. Ahora, que ya tenemos a un nuevo presidente, decidimos dar un vistazo a las fotos de su juventud.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: FUJIMORI VS PPK: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL (FOTOS)

La galería de fotos que te presentamos hoy es una búsqueda en los archivos familiares de ambos candidatos. La Sra. Fujimori y el Sr. PPK hoy son dos adultos cuajados en política, pero veamos cómo lucían cuando era unos infantes. Hay fotos de su niñez, hay de su juventud. No hay intenciones políticas, solo mostramos las instantáneas que nos regala internet.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NUEVE COSAS QUE NO SABÍAS DE NANCY ANN LANGE, LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN

FOTOS DE PPK

FOTOS DE KEIKO FUJIMORI