7 tips para caerle bien a la gente desconocida de inmediato

Las personas siempre estamos conociendo gente, somos seres sociales por naturaleza. Nuestro comportamiento se rige bajo normas sociales. Cuando estamos en una reunión, una fiesta, centro de estudios o trabajo nuevo, nos toma poco tiempo decidir si alguien nos cae bien o no. Obviamente, esto también funciona al revés. Puede representar mucha presión especialmente si eres una persona ansiosa o tímida por naturaleza. Las primeras acciones, gestos, comportamientos que vemos en esa persona decidirán si, en un tiempo remoto o lejano, se podría convertir en nuestro amigo(a). Claro, cabe resaltar que a esa persona que recién conoces no lo podrías volver a ver o incluso, te la puedes cruzar siempre, por eso, en esta oportunidad, te damos tips para poder gustarle a la gente desconocida de inmediato.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 REGLAS QUE TODA LA GENTE EXITOSA CUMPLE CUANDO CONOCE A OTRAS PERSONAS

1. Los ojos lo dicen todo

Todo entra por los ojos. El contacto visual es una muestra universal de confianza social y honestidad. Mirar a los ojos de una persona te dará un impulso instantáneo de simpatía y seguridad.

2. La sonrisa es muy importante

Debes esforzarte por mantener una sonrisa sincera. La gente forma su actitud hacia otras personas basándose en cómo las hace sentir, sonreír provoca endorfinas y, por lo tanto, te asocia en la mente de otras personas con sentimientos bonitos de bienestar.

3. La forma de saludar sí importa

Muchas veces se pasa por alto este factor, pero es muy importante. Un simple “Hola”, aumentado a una sonrisa caerá bien y estarás encaminado rumbo al éxito. No olvides los detalles y sé amable.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿TE GUSTARÍA ‘LEER’ A LA GENTE? UNA EXAGENTE DEL FBI REVELA EL SECRETO

4. Sé transparente

Cada detalle cuenta. Intenta tener un lenguaje corporal relajado. No cambies tu forma de ser solo por caerle bien a alguien. La sinceridad es un factor que siempre se toma en cuenta.

5. Elige los ángulos correctos

La psicología del lenguaje corporal tiene un efecto fascinante sobre la primera impresión. Expresa tu interés en la persona con un inclinamiento escasamente perceptible hacia adelante mientras estás hablando con ella. Imagina que es la única persona en toda la habitación en ese momento y tu sinceridad brillará.

6. Emana optimismo

Se refiere a generar positivismo, el cual es contagioso. Has un esfuerzo por evitar frases negativas y la persona te recordará por lo que eres, no por tus quejas.

7. Recuerda que no todo se trata de ti

Así como hay que saber en qué momento de la conversación intervenir, hay que saber escuchar. Hay que preguntar con sentido y escuchar con atención. 

Fuente: Genial.gurú

 

¡Mamáaaa lee esto! Seré exitoso a pesar de sacar 05 B| Checa aquí ►http://goo.gl/Vdc3Ph

Publicado por Aweita en Domingo, 6 de marzo de 2016

 

Gracias a la psicología puedes conseguir todos tus objetivos  ¡Descúbrelos aquí! ► http://bit.ly/1k30tPS

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de octubre de 2015

 

Las cosas que haces a los 20 tienen repercusión en tu vida, sí sí sí B| B|. Checa más ► bit.ly/1PCKLbS

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de noviembre de 2015

 

Ahora sí, con estos trucos no tendrás pierde muchachón :3 :3 Checa más aquí ► http://bit.ly/1k30tPS

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de enero de 2016

 

Para alcanzar el éxito, solo debes confiar más en ti mismo ;) Aquí el secreto ►http://goo.gl/0cg9u4

Publicado por Aweita en Viernes, 29 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO