Ex testigo de Jehová reveló incómodas verdades del grupo religioso

Un ex testigo de Jehová ha revelado los más oscuros secretos de su ex organización religiosa. El destape se hizo en la red social Reddit y según difunde “The Independent”, el hombre prefirió mantenerse en el anonimato (por miedo a las represalias) y contó cómo este grupo religioso manipula la mente de las mujeres, permite el abuso infantil y también reveló la estrategia para evitar que sigan tocando el timbre de tu casa.  La “religión” vuelve a levantar polémica, aunque en realidad siempre ha estado en el ojo de la tormenta.

Bajo el seudónimo Ohmyjw el ex testigo de Jehová contó la experiencia que vivió mientras fue miembro de una iglesia de este grupo religioso. Él vive en Polonia, pero como sabemos, las grandes religiones comparten los mismos principios y doctrinas, así que pueden estar en América Latina o Europa, pero las creencias son las mismas.

MIRA ESTO: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES

Para Ohmyjw una de las reglas que más le molestó conocer de cerca, es que tienen prohibida las “transfusiones de sangre”, aún si la vida del hermano o hermana está en riesgo. Otra cosa que criticó es que los testigos están seguros que todo acabará con un “Armagedón” y para eso faltaría ‘muy poco’

Los testigos de Jehová se caracterizan por sus prédicas de 'casa en casa'

Otra de las revelaciones fue la imagen que tienen de la mujer: “Ella debe ser sumisa a su marido, que es la cabeza de familia y quien toma todas las decisiones importantes”, cuenta Ohmyjw. Estas declaraciones revelan a una iglesia machista, donde la mujer debe estar sometida a lo que dice el esposo.

TIENES QUE VER ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

Pero la revelación más impactante fue acerca del abuso infantil. El ex testigo denunció que los ancianos (máximas autoridades de esta iglesia) no ven como delito la violencia contra niños, solo es un “pecado” por lo que no denuncian los casos, así mantienen el ‘buen nombre’ de la organización.

“Para mí era realmente una doctrina. Empezamos a leer más y más la Biblia, y nos empezamos a dar cuenta de que había cosas erróneas en las publicaciones de los testigos de Jehová. Empezamos a hacer preguntas […] en la congregación nos castigaron por ello, en lugar de darnos respuestas. Eso nos llevó a cavar más y más, hasta que nos convencimos de que esto no podía ser una verdadera religión con todas esas mentiras y faltas”, afirma Ohmyjw.

Publicar todas estas verdades le ha costado el título de ‘apóstata’, que es el término que utilizan para señalar a aquellos que salen de la iglesia y los miembros que permanecen  tienen prohibido hablar con este tipo de personas ¡¿Ahora también deciden con quién hablar y con quién no?!

FUENTE: Perú.com y RT en español

Este pastor quiso hacer su "milagro" y todo terminó mal Justificó su proceder diciendo que la mujer no tenía fe  ► http://goo.gl/bTblcM

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

Siempre se han puesto en tela de juicio algunas verdades que la Iglesia Católica profesa. Estos serían los argumentos en contra ¿Qué opinas tú?►bit.ly/2dwnEU0

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

¡Siempre supe que había mucho dinero detrás de las iglesias! ► http://goo.gl/aLdR1O

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

¿Cuál es el argumento definitivo?  Esto fue lo que declaró ►http://goo.gl/85ctuZ

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de julio de 2016

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ► http://goo.gl/VdLPGQ

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO