• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Fue abandonada al nacer por su rara enfermedad, hoy da este mensaje al mundo (FOTOS)

Sufre de una rara enfermedad

Sufre de una rara enfermedad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 15:55 h

Cuando era muy pequeña, Mui Thomas  veía las revistas de modas y soñaba con ser como las chicas que allí salían, pero llegar a serlo sería muy difícil. Ella sufría de una rara condición genética que deja la piel de su rostro y cuerpo como carne viva expuesta a las infecciones. La vida sería dura, estaría expuesta  las miradas en las calles y que la señalen.  Ella nació con ictiosis arlequín, lo que significa que su piel es sumamente gruesa, seca y escamosa, parecida a escamas de pescada. Ella a diferencia, de cualquier persona, no puede sudar, pero sí puede derramar lágrimas.Y las derramó en gran cantidad.

Cuando era niña sufrió mucho

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: BEBÉ TIENE LA APARIENCIA DE UN ANCIANO DE 80 AÑOS, MÉDICOS NO LO PUEDEN SALVAR

Al nacer, sus padres la abandonaron, por lo que creció en orfanatos, hasta que Tina y Roger Thomas, quienes servían de voluntarios en el hospital donde la pequeña nació, la adoptaron. La lucha de Mui por aceptar su condición y las reacciones de otras personas hacia la misma, la llevaron en algunas ocasiones al borde del suicidio. Esto sería de algo que se arrepentiría, ella, con los años, logró mantenerse con vida, algo muy difícil para personas con su enfermedad. Tras notar el gran logro de su vida jamás pensó en el suicidio y, por el contrario, ahora tiene múltiples sueños y objetivos.

Con su madre adoptiva

aweita.pe

Nunca se dio por vencida

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:  ELLA NACIÓ CON UNA DESFIGURACIÓN, TRAS LA OPERACIÓN, SU SONRISA ENAMORÓ A TODOS (FOTOS)

Mui, como solo las personas fuertes lo hace, logró salir adelante, ahora es profesora de niños con dificultados de aprendizaje y además es árbitro de rugby. Su sueño es poder arbitrar partidos internacionales. Si te ha conmovido su historia, puedes seguirla en su cuenta de Twitter.

La vida que inspira, la mujer que celebra la vida y el mundo que la recibe con los brazos abiertos.