El sueldo de esta profesión es de hasta S/ 8,500, pero se enseña en pocas universidades

La pasión y el talento pesan sobre la mesa a la hora de elegir la carrera profesional que quieres seguir. Es una decisión muy difícil pues pones en la balanza a aquello a lo que te dedicarás el resto de tu vida. Una de estas opciones podrían ser entre el ser abogado, médico, artista, etc., y para que también lo tomes entre tus opciones está la Ingeniería Biomédica. Estos profesionales poseen conocimiento teórico y práctico de los sistemas electrónicos que utilizan en los equipos médicos de laboratorios y hospitales, y utiliza los avances tecnológicos en la resolución de problemas. Esta es una carrera muy bien pagada, pero solo se enseña en pocas universidades en el Perú.

Los profesionales de esta carrera podrían recibir un sueldo muy alto 

biomeeica

NO TE LO PUEDES PERDER: PUCP OFRECE CURSOS GRATUITOS Y ES TU GRAN OPORTUNIDAD

Se estima que un profesional de esta carrera puede ganar entre S/ 2,500 y S/ 6,000, pero si se dedica a ventas y mantenimiento de equipos puede ganar entre S/ 2,000 y S/ 8,500.  El coordinador de la Especialidad de la Carrera de Ingienería Biomédica en la PUCP, Benjamín Castañeda, aseguró que a pesar de los altos ingresos que reciben estos profesionales solo se enseña en dos universidades en el Perú: ““La UTP tiene la carrera desde hace varios años (2012) y la UTEC acaba de lanzar Bioingeniería para empezar en el 2017. En el caso específico de la PUCP y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) la carrera que ofrecemos tiene diversos valores diferenciales, como es el respaldo de las dos mejores universidades privadas del país”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 CARRERAS QUE DEBERÍAS ESTUDIAR SI QUIERES SER MILLONARIO EN EL EXTRANJERO

Castañeda aseguró que esta es una carrera difícil de sacar en una Universidad porque se necesita una buena infraestructura y profesores muy especializados.

Esta podría ser una muy buena opción a tener en cuenta si estás indeciso sobre qué carrera estudiar. Son pocas las opciones, pero está en ti la decisión.

Fuente: Gestión

¡Apuntaaaa! No dejes pasar esta oportunidad B| 

Posted by Aweita on sábado, 8 de octubre de 2016

 

#Trabajo ¿Estás buscando empleo? Si tienes una de estas profesiones podrás obtener residencia permanente y trabajo en el extranjero ► http://goo.gl/MvfVV6

Publicado por Aweita en Sábado, 16 de julio de 2016

 

Holanda ofrece becas, entérate más aquí ► http://goo.gl/Nal9mO

Publicado por Aweita en Sábado, 13 de agosto de 2016

 

¡Mis maletas ya están listas ME VOOOOOY!  ► http://goo.gl/b3o8Q5

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

Entre ayer y hoy se realizó el examen de admisión de la Decana de América. Estas son algunas preguntas tipo que los postulantes resuelven ¿Las puedes resolver?¿Estás listo para San Marcos?►bit.ly/2cI2642

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de septiembre de 2016

 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈ Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de enero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO