No encontraba trabajo durante meses, así que tuvo una magistral idea para ser tomado en cuenta

¿Qué tienes tú de especial para que te contraten en un trabajo?¿Por qué el empleador debería voltear a verte? Estas son cosas que nos deberíamos preguntar cada vez que queremos buscar trabajo. Cada uno conoce sus habilidades y debilidades para poder manejarse en distintas situaciones de la vida. Depende de ti destacar por encima de tus demás posibles competidores. El mundo laboral es una “jungla” y tú debes saber andar en esta y no perderte. La siguiente historia seguro hará que se te ocurran más ideas para aplicar la próxima vez ¿Estarías dispuesto a hacer lo que el protagonista de esta historia se atrevió?

NO TE LO PIERDAS: ESCRIBIÓ 'BLA BLA BLA' EN SU CV Y LO CONTRATARON EN EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

Luke Yla siempre soñó con viajar a Estados Unidos y establecerse en ese país, pero las cosas no resultaron como él pensaba. Viajó desde su amada Vilna, Lituania, hasta San Francisco, pero se dio cuenta rápidamente que las oportunidades para poder desarrollarse profesionalmente no eran las que esperaba. El joven de 25 años, entonces, encontró una manera poco convencional de enviar su currículum a los trabajos que le interesaban.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CANSADO DE MALOS TRATOS A LOS MESEROS, DUEÑO DE CAFETERÍA ESCRIBE PECULIARES FRASES PARA GENERAR AMABILIDAD

En primer lugar, se hizo una camiseta como la que visten los trabajadores de una de las empresas de mensajería de la localidad. Luego compró donas y pegó en la parte inferior de la tapa de cada caja este mensaje:

cv

NO DEJES DE VER ESTO: LATINA SE QUEDARÍA SIN PELUCHÍN, MAGALY, BETO ORTIZ Y RICARDO MORÁN POR ESTO 

Caja de donnuts en el que fue entregado

donnuts

Se hizo una camiseta de empleado de empresa de mensajería 

empleado c2

La cosa no terminaría ahí, esto recién empezaba para él. Entregó una caja en cada una de las empresas donde le gustaría trabajar. Hizo una investigación exhaustiva que le aseguró el camino directo hacia las personas responsables de la contratación en dichas empresas. Según informa The Independent, este joven consiguió 10 entrevistas de trabajo tras enviar unos 40 CVs bajo esta modalidad. Luke se hizo notar con esta ingeniosa campaña y logró su objetivo ¿Tú lo harías?

Fuente: The Independent 

 

#Trabajo ¿Estás buscando empleo? Si tienes una de estas profesiones podrás obtener residencia permanente y trabajo en el extranjero ► http://goo.gl/MvfVV6

Posted by Aweita on sábado, 16 de julio de 2016

 

¡Mis maletas ya están listas ME VOOOOOY! ► http://goo.gl/b3o8Q5

Posted by Aweita on jueves, 7 de julio de 2016

 

KHÁ?! Iré a pedirle trabajo :v :v Checa aquí ►http://goo.gl/qOCCtL

Posted by Aweita on miércoles, 20 de abril de 2016

 

Bye bye :3 ¡Me voy a trabajar a #Canadá! ✈Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on miércoles, 11 de mayo de 2016

 

Siempre quise saber esto ►http://goo.gl/xNSHjp

Posted by Aweita on lunes, 25 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO