Es acusado de intento de asesinato pero su condición lo podría salvar de la cárcel
¿Por qué su condición podría salvarlo de la cárcel?
Carlos Rodríguez sorprendió al mundo hace 4 años cuando su caso se hizo conocido mundialmente. Él vivía en Miami, Estados Unidos, cuando una noche decidió salir en su auto a dar un paseo. Aceleró más de la cuenta y sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. El carro en el que iba quedó en pésimas condiciones y él se debatía entre la vida y la muerte. Este accidente hizo que Carlos salga disparado por una de las ventanas y su cabeza impactara brutalmente contra el pavimento. Sin embargo, gracias a su tenacidad y a los médicos que supieron atenderlo correctamente, pudo sobrevivir, pero su cabeza quedó totalmente deforme y las secuelas no tardaron en aparecer.
NO TE LO PUEDES PERDER: SU MAMÁ NO LO QUERÍA POR SU ASPECTO FÍSICO, HOY ES EXITOSO Y LE RESPONDE ASÍ
Cuatro años después de ese accidente, Carlos podría pasar de héroe a villano. Resulta que prendió fuego a un colchón de su casa, pero la justicia estadounidense sospecha que su plan era incendiar la casa de sus vecinos con quienes tenía muchos problemas. Las llamas no lograron propagarse y el hombre fue arrestado por las autoridades. Carlos quedó en prisión preventiva y hace pocos días se realizó la primera audiencia. Pero esta historia podría tener un giro inesperado. La Fiscalía tomó la decisión de ponerle un alto al juicio ya que, según ellos, Carlos se encontraba en graves condiciones de salud mental. La Fiscalía agregó que la investigación y el estrés del proceso, podrían generar un fuerte desbalance emocional en el joven.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU VIENTRE CRECIÓ TANTO QUE PARECÍA EMBARAZADO, LO OPERARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA
Por tal motivo, una vez que el juicio sea reanudado, Carlos podría interdicto por demencia y evitar la cárcel, y en caso de ser considerado culpable, es que se quede internado en un hospital psiquiátrico. No hay pruebas contundentes si realmente Carlos quiso asesinar a sus vecinos. El caso está abierto.