Es acusado de intento de asesinato pero su condición lo podría salvar de la cárcel

Carlos Rodríguez sorprendió al mundo hace 4 años cuando su caso se hizo conocido mundialmente. Él vivía en Miami, Estados Unidos, cuando  una noche decidió salir en su auto a dar un paseo. Aceleró más de la cuenta y sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. El carro en el que iba quedó en pésimas condiciones y él se debatía entre la vida y la muerte. Este accidente hizo que Carlos salga disparado por una de las ventanas y su cabeza impactara brutalmente contra el pavimento. Sin embargo, gracias a su tenacidad y a los médicos que supieron  atenderlo correctamente, pudo sobrevivir, pero su cabeza quedó totalmente  deforme y las secuelas no tardaron en aparecer.

hombre

NO TE LO PUEDES PERDER: SU MAMÁ NO LO QUERÍA POR SU ASPECTO FÍSICO, HOY ES EXITOSO Y LE RESPONDE ASÍ

Cuatro años después de ese accidente, Carlos podría pasar de héroe a villano. Resulta que prendió fuego a un colchón de su casa, pero la justicia estadounidense  sospecha que su plan era incendiar la casa de sus vecinos con quienes tenía muchos problemas. Las llamas no lograron propagarse y el hombre fue arrestado por las autoridades. Carlos quedó en prisión preventiva y hace pocos días se realizó la primera audiencia. Pero esta historia podría tener un giro inesperado. La Fiscalía tomó la decisión de ponerle un alto al juicio ya que, según ellos, Carlos se encontraba en graves condiciones de salud mental. La Fiscalía agregó que la investigación y el estrés del proceso, podrían generar un fuerte desbalance emocional en el joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU VIENTRE CRECIÓ TANTO QUE PARECÍA EMBARAZADO, LO OPERARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Por tal motivo, una vez que el juicio sea reanudado, Carlos podría interdicto por demencia y evitar la cárcel, y en caso de ser considerado culpable, es que se quede internado en un hospital psiquiátrico. No hay pruebas contundentes si realmente Carlos quiso asesinar a sus vecinos. El caso está abierto. 

Fuente: Upsocl

 

#Inspiración La historia de este luchador te conmoverá ►goo.gl/n89YWs

Posted by Aweita on sábado, 20 de agosto de 2016

 

Esta historia ha conmocionado a todo Honduras :/ ► http://bit.ly/2c6cFys

Posted by Aweita on lunes, 5 de septiembre de 2016

 

Su historia dio la vuelta al mundo, han pasado 7 años y luego de ser rodeada por la tragedia todo ha cambiado ► http://bit.ly/2cx7FjR

Posted by Aweita on miércoles, 14 de septiembre de 2016

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Posted by Aweita on sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Fue el único sobreviviente de un incendio. Se sometió a 14 cirugías para mejorar su apariencia y encontró el amor. Esta es la historia de Daniel Lyon

Posted by Aweita on lunes, 26 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO