Facebook: Joven mexicano publica su ‘triste historia de amor’ y se vuelve viral

Un joven identificado como Fabián Herllejos, natural de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas, México) ha conmocionado las redes sociales luego de escribir en algunas líneas la anécdota más triste que le tocó vivir cuando se enamoró de una de sus compañeras, la historia se viralizó rápidamente en redes sociales y a la fecha tiene más de 5 mil compartidos y muchas personas identificadas con su relato.

Fabián empieza el texto contando que ‘esta es la historia que casi nunca cuenta’, e inicia su relato describiendo la imagen que acompaña el post, una foto en donde aparecía él sonriendo hace 7 años, en la puerta de entrada al concierto de Enrique Bunbury, evento al que llegó acompañado por una jovencita de la cual estaba enamorado.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Ella le había dicho que le gustaba Bunbury así que él la invitó al concierto, era la oportunidad de su vida y todos sus amigos lo habían felicitado por tener la valentía de haberse animado a llevarla. Al final del relato el joven cuenta cómo fue ‘friendzoneado’ y tuvo que regresar a su casa sin un céntimo y bajo la lluvia, porque los 200 pesos que llevaba consigo no le alcanzaron para llevar a su amiga en taxi hasta su casa y encima comprar souvenirs.

La historia de Fabián ha generado muchas reacciones en redes, los usuarios no dejan de alagarlo, por lo menos por lo divertida que les resultó la historia, y el comentario más repetido es el de ‘soldado caído’, el chico del peluche gigante no fue el único.

NO TE PIERDAS ESTO: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

Quieres leer la historia completa de Fabían, mírala aquí, más de 30 mil personas ya han reaccionado ante su post en Facebook

La joven tenía una poderosa razón para no ir a la cita con el #ChicoDelPeluche y la contó en redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor"  ► http://goo.gl/cH45fQ

Posted by Aweita on miércoles, 22 de junio de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Posted by Aweita on sábado, 22 de octubre de 2016

 

¿Amor a primera vista? Esta chica buscó a su 'amor del metro' en Facebook y este fue el resultado ►http://goo.gl/GK8FxZ

Posted by Aweita on lunes, 15 de agosto de 2016

 

Jajaja, ¿Tú harías algo así? ¿Qué habrá hecho para tener que pedir perdón así?

Posted by Aweita on jueves, 29 de septiembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO