Gracias a una foto de Facebook está madre descubrió algo sorprendente sobre su hija adoptiva

Lisa Lumpkins y su esposo Gene tenían dos hijos y una familia muy feliz pero se dieron cuenta que podían ser aún más felices agrandando su familia, así que pensaron en la adopción, y en el año 2008 viajaran a China y adoptaron a Maya, su tercera hija.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Tiempo después la pareja Lumpkins decidió seguir adoptando, ellos creían en el poder de la adopción y en lo lindo que es darle amor a niños que no han tenido la oportunidad de crecer en una familia, así que la familia tuvo tres nuevos corazones, el primero fue Noah en el 2010, la segunda Aubrey en el 2013 y el tercero Carter en el 2014.

La familia Lumpkins ya tenía 8 integrantes cuando Lisa revisando Facebook encontró a una niña extremadamente parecida a su hija Aubrey, adoptada en el 2013, ella consultó con sus familiares y todos llegaron a la conclusión de que las semejanzas entre las niñas eran notorias, así que decidió contactarse con el orfanato en China (el mismo del cual adoptaron a Aubrey), les explicó la situación y consiguió hacerles una prueba de ADN, examen con el que se comprobó que ambas niñas eran hermanas gemelas.

NO TE PIERDAS ESTO: FUE ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY, 14 AÑOS DESPUÉS ENVÍA MENSAJE A SU MADRE EN TELEVISIÓN

Entonces la familia Lumpkins decidió hacerse de una nueva integrante y adoptaron a la hermana gemela de Aubrey, a quien bautizaron como Avery, todo esto gracias a la recaudación de GoFoundMe en donde consiguieron el dinero necesario para pagar la adopción de la niña y comprarse un carro.  ¡Son realmente una hermosa familia!

La pequeña no se dejaba cargar y no mostraba ningún afecto a nadie :(

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Posted by Aweita on sábado, 15 de octubre de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Posted by Aweita on lunes, 8 de agosto de 2016

 

Esta pareja tuvo esta increíble reacción cuando se dio con esta noticia

Posted by Aweita on sábado, 22 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO