• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te consideras una persona asocial? La ciencia dice que es un rasgo de inteligencia

Si eres o te han dicho siempre que eres una persona asocial, pues te decimos que esta, posiblemente, sea una característica muy provechosa para ti. Un reciente estudio ha llegado a esta conclusión.

Un estudio reciente demuestra que ser antisocial es síntoma de inteligencia

¿Eres de aquellas personas que no gustan mucho de las fiestas, salidas en grupo o reuniones familiares? Es seguro que muchos te han criticado por esta razón y tú no los llegas a entender. Pues te contamos que un reciente estudio de British Journal of Psychology ha dicho que la mayoría de los seres humanos no encuentran grandes satisfacciones en la socialización, y que los que presentan estos rasgos misántropos son más inteligentes que el resto de las personas.¿Te ubicas en este grupo o conoces a alguien así?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO SALEN CON MUJERES MÁS INTELIGENTES QUE ELLOS? ESTO DICEN LOS EXPERTOS

Después de entrevistar a más de 15 mil personas, los investigadores concluyeron en los siguientes puntos:– Lo que realmente hace más feliz al ser humano es el estilo de vida de los primeros hombres que habitaron el territorio. Por lo tanto, el caos de la ciudad y la convivencia continua con el ruido y la superpoblación sólo genera inquietud y estrés.– Las personas inteligentes resuelven sus problemas por sí mismas y sienten que no necesitan ayuda externa para poder solucionar sus cometidos.– Las personas que tienen un alto coeficiente intelectual piensan que pierden el tiempo cuando socializan, porque creen que deberían aprovechar su tiempo en cosas más importantes.

Este sería un rasgo que caracteriza a las personas inteligentes, según estudio

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LOS VIDEOJUEGOS MEJORAN LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS? ESTA ES LA INVESTIGACIÓN DE PISA