Nació con hidrocefalia y los doctores advirtieron que moriría, 6 años después luce irreconocible
Nació con hidrocefalia y los doctores advirtieron que iba a morir, su madre demostró lo contrario
Cada vez que Jillian tocaba su vientre lo hacía con mucha ilusión, el ser que llevaba dentro se movía y a ella la alegraba saber que pronto estaría entre sus brazos. Este sería el primer hijo que tendría con su pareja, el amor de su vida, y por supuesto se habían hecho muchas ilusiones. Pasaron los primeros meses de gestación imaginando sus primeras palabras, cómo crecería, los amigos que tendría, la carrera profesional que desearía estudiar. Los padres siempre suelen hacer ese tipo de proyecciones, sin embargo, a las 19 semanas de gestación, una noticia acabaría, al parecer, con esos planes por una preocupación mucho mayor: su hijo fue diagnosticado con hidrocefalia. Esta enfermedad hace que el cerebro de los niños produzca agua generando que su cabeza se hinche hasta tres o cuatro veces su tamaño normal. Jillian rompió en llanto, pero no se desmoronaría.
NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL NACIÓ CON HIDROCEFALIA, TRAS 20 MESES SU INCREÍBLE RECUPERACIÓN SORPRENDE A MÉDICOS (VÍDEO)
Jillian quiso buscar soluciones, entró a Internet a buscar todos los tratamientos posibles. Los doctores, muy pesimistas, le dijeron que era sabio abortar al bebé. Según ellos, si el pequeño llegaba a nacer tendría una muy mala calidad de vida. Incluso le dijeron que probablemente “se movería espásticamente y babearía”. Pero Jillian, que sentía que no le podía hacer eso a su bebé, hizo caso omiso y tuvo al niño al que llamó Robert. Con el paso del tiempo, tras muchos cuidados y amor de su familia demostraron que los doctores se equivocaban.
Jillian nunca se dio por vencida y quiso tener a su hijo
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BEBÉ TIENE LA APARIENCIA DE UN ANCIANO DE 80 AÑOS, MÉDICOS NO LO PUEDEN SALVAR
Actualmente, el niño tiene 7 años y cursa el segundo grado. Sus profesores aseguran que es muy inteligente y ama tocar el piano en su iPad, y pese a su pequeño retraso, el niño puede leer y tiene mucho interés por los animales.