• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella dormía con una serpiente de 3 metros, veterinario la ve y da terrible diagnóstico

Una mujer tiene como mascota a una serpiente pitón, pero un veterinario le advierte que el animal tiene otras intenciones.

Ella tenía como mascota a una serpiente de 3 metros hasta que recibe terrible noticia

Una mujer india es noticia mundial porque tuvo como mascota a una serpiente pitón de 3 metros. La joven la trataba con mucho amor y era capaz de dormir con ella como si se tratara de un perro o un gato. Todo iba de maravilla hasta que un día el reptil dejó de comer, esto preocupó a la dueña quien de inmediato llevó al animal a un veterinario. La respuesta del especialista la dejó muda:

MIRA ESTO: ELLA SENTÍA QUE ‘ALGO’ SE MOVÍA EN SUS ENCÍAS, VA AL DENTISTA Y EXTRAEN ESTO (VÍDEO)

“Señora, su serpiente no está enferma”, empezó con voz preocupado el veterinario. “Se está preparando para devorarla. Cada vez que repta y ‘le abraza’, se envuelve a su alrededor, comprueba su tamaño y su peso. Quiere saber si es usted una comida decente y cómo debe prepararse para atacar. Y ha dejado de comer para hacer suficiente espacio para poder tragarla y digerirla con mayor facilidad”.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO

Tras escuchar el diagnóstico la mujer comprendió su gran error: creer que una serpiente podría dejar sus instintos y sentir como un humano. El animal no llegó a sentir cariño por ella, solo se preparaba para convertirla en su presa. En los pitones, este comportamiento es muy común: cuando ven una presa la estudian, la analizan y dejan de comer para luego tragarlas de un bocado y quedar inmóvil hasta que se termine de digerir, después de ello recién se podrá movilizar otra vez.

¿Aterrador verdad?