• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer conduce un bus escolar y jóvenes le hacen bullying, un extraño lo cambió todo

Esta mujer sufrió de bullying a pesar de su corta edad. Hoy su historia dio un giro inesperado

Ella conduce un bus y niños le hacen bullying, pero un extraño le cambiará la vida

Ella conduce un bus y niños le hacen bullying, pero un extraño le cambiará la vida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 15:56 h

Ella es Karen Klein, tiene 68 años y se gana la vida como conductora de un bus escolar y tiene más de veinte años ejerciendo este oficio, pero en los últimos meses se cruzó con niños muy malcriados de séptimo grado que no dejaban de burlarse por su apariencia. Quizá pienses que al ser una mujer adulta no le afectan las bromas de niños mal educados, pero te equivocas, a Karen le dolía mucho recibir insultos todos los días.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LA ‘NIÑA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO’? HOY TIENE 12 AÑOS Y MIDE 91 CENTÍMETROS

Una historia que empieza muy triste. Karen hacía su trabajo como de costumbre hasta que cuatro adolescentes se empezaron a burlar de su apariencia, edad y peso. Todos los días la fastidiaban, insultaban e incluso la amenazaron con dañar su integridad física. La mujer no quería ganarse problemas con los padres de los alumnos, temía perder su trabajo, así que se calló todo y sufría en silencio cada noche en su casa, donde las lágrimas de impotencia bordeaban su rostro.

Karen trabaja como conductora de bus escolar desde hace 22 años

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: SUFRIÓ DE BULLYING EN EL COLEGIO POR SUS CEJAS POBLADAS, PERO SU VIDA DIO UN GIRO INCREÍBLE

Pero todo cambió cuando una de los niños del bus grabó los insultos y un día donde Karen no soportó más, se echó a llorar delante de todos. El vídeo se hizo viral y llamó la atención de varias autoridades. Pero quien quedó más impactado con su historia fue un joven ucraniano, quien sin conocerla decidió recolectar dinero por Interne para financiarle unas merecidas merecidas.

La meta era 5 mil dólares, pero el joven logró reunir más de 700 mil

aweita.pe

Tras la triste experiencia, Karen creó la Fundación Anti-Bullying Karen Klein con un monto inicial de 100 mil dólares, en gran parte gracias a la ayuda del ucraniano, una de las personas que más se conectó con su historia. Pero también con todos quienes aquellos que a pesar del odio que existe en el mundo, hicieron un esfuerzo por verla mejor.

Ahora Karen está decidida a vencer el bullying

aweita.pe

Aquí su historia en vídeo: