Le detectaron cáncer y le dieron 18 meses de vida, él se ‘curó’ con medicina ilegal

¿Estarías dispuesto a usar sustancias ilegales con tal de salvar tu vida? Esta es la historia de un hombre que rechaza la opinión médica y está vivo gracias al aceite de cannabis.

David Hibbit tiene 32 años, es inglés y hace un par de años le detectaron cáncer. Los médicos le dijeron que le quedarían 18 meses de vida, una noticia que remeció a David, quien de inmediato inició las quimioterapias, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esta no sería la solución a su enfermedad: “Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente iba a morir”, confiesa

MIRA ESTO: SALUD: ESTOS SERÍAN LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES DEL CÁNCER DE OVARIOS

Como a muchos pacientes con cáncer, a David le llegaron “noticias” sobre nuevos tratamientos que utilizan drogas o sustancias ilegales. Al inicio las rechazó, pero al ver que su tiempo se agotaba, se arriesgó y decidió usar el aceite de cannabis (proviene de una planta de la que se obtienen sustancias psicotrópicas como la marihuana y el hachís) que ya ha tenido éxito en otros pacientes con cáncer, pero que no es difundida.

TIENES QUE VER ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)

David fue sometido a radioterapias, quimioterapias y a una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, sin embargo nada detuvo al cáncer. En este punto, el aceite de cannabis era su última alternativa: “Pagué como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes”, cuenta David.

David Hibbit utilizó aceite de cannabis para curar su cáncer, una sustancia ilegal

Al poco tiempo, David empezó a sentir mejoras notables: “El dolor empezó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo”. Cuando empezó a utilizar el aceite dejó las quimioterapias, meses después fue con su médico y sorprendentemente le dieron de alta.  “Nunca pensamos que esto iba a pasar, es genial. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento excelente y espero que mi historia ayude a otras personas”, dice Hibbit.

Con la cura de la enfermedad, David pudo casarse de Heather, quien al inicio no estaba de acuerdo con el uso del aceite debido a su ilegalidad, pero al ver los resultados comprendió que era el camino correcto. Hoy han formado una hermosa familia, junto a Asthon, su hijo de 5 años.

Hoy David está casado, tiene un hijo y según él, el aceite de cannabis lo hizo posible

NOTA

Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, dicen que no tienen en sus registros a personas que usen este tratamiento. “No hay evidencia de que realmente funcione”, dice, pero quizás algún día, con análisis más exhaustivos, esto se revierta y el aceite obtenga respetabilidad entre los médicos y la población general.

FUENTE: Upsocl

#Alerta ¡Mucho ojo con esta info! ► http://goo.gl/0MIGzZ

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de junio de 2016

 

¡El mundo es muy injusto!  Más info aquí►http://goo.gl/XZx48n

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de mayo de 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Publicado por Aweita en Sábado, 15 de octubre de 2016

 

#Inspiración La historia de este luchador te conmoverá ►goo.gl/n89YWs

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de agosto de 2016

 

Tres infusiones consumidas popularmente son consideras cancerígenas  Más info aquí►http://goo.gl/Zhdf6u

Publicado por Aweita en Miércoles, 25 de mayo de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO