Él pasó 7 años con desnutrición crónica, hace un año fue adoptado y luce irreconocible
La historia de Ryan Morse te conmoverá. Él padeció 7 años de desnutrición, pero gracias al poder de la adopción, hoy luce recuperado.
Pasó hambre en un orfanato por 7 años, una familia lo adopta y cambia su vida
¿Te imaginas soportar 7 años de hambre? Quizá para un sobreviviente adulto o en las películas hayamos visto esta hazaña, pero la historia que vamos a contar hoy es real y el valiente protagonista es Ryan Morse, un niño que durante sus primeros 7 años de vida la pasó en un orfanato en Bulgaria, pero las condiciones en las que vivía eran tan deplorables que casi muere.
MIRA ESTO: ELLA RESCATÓ A UNA NIÑA ENFERMA EN HAITÍ, DOS AÑOS DESPUÉS LA PEQUEÑA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)
Con solo 3 kilos y medio se enfrentaba al mundo, su cuerpo estaba tan muy débil, su contextura escuálida, vellos abundantes y músculos estropeados eran solo una muestra de todo el dolor que soportaba. Parecía que Ryan estaba condenado a morir lentamente, pero en el 2015 llegó un milagro a su vida: conoció a Priscilla Morse, quien al ver su terrible condición decidió adoptarlo.
Así lucía Ryan cuando fue adoptado
Priscilla Morse decidió adoptarlo y llevarlo a Estados Unidos
TIENES QUE VER ESTO: PAREJA ADOPTÓ A 5 HERMANOS HUÉRFANOS, LA ACTITUD DE LA MAYOR LOS DEJÓ CONMOVIDOS
Se mudaron al hogar de Priscilla en Tennessee, Estados Unidos. Ahí visitó a doctores y especialistas, quienes jamás habían visto un cuadro de desnutrición tan severa. Con el tratamiento adecuado, en solo un año Ryan logró aumentar 7 kilos.
En EE.UU pudo ser atendido por especialistas
En un año logró subir 7 kilos ¡El amor de Priscilla fue determinante en su recuperación!
En marzo de este año, la sonda con la que había sido alimentado cuando lo hospitalizaron pudo ser sustituida por un tubo y así logró ganar más peso.
La mejora en Ryan es más que notable
“Sé que esto tomará años. Pero creo que Ryan habría muerto si no lo hubiéramos traído. Es el niño más feliz que he visto. Se despierta feliz y va a la cama feliz. Nosotros y nuestros otros hijos lo aman, es el bebé de la familia”, afirma Priscilla.
Hoy Ryan es parte de la familia Morse
Según Priscilla, Ryan es el niño más feliz del mundo. Su sonrisa es indescriptible
Hoy Ryan sigue bajo observación y se espera un diagnóstico oficial pues se presume que tenga parálisis cerebral y un tipo de enanismo. Pero sea cual sea el resultado, sabemos que Ryan vive rodeado de amor. Esa es la mejor motivación para vivir.