• icon fb

Barrendero fue víctima de burlas por mirar unas joyas, pero su foto le cambió la vida

La historia de Karim te conmoverá, él solo se detuvo a mirar joyas desde el mostrador, pero esa acción cambió su vida por completo.

Se burlaron de él por mirar joyas siendo un barrendero, pero su foto logró cambiarle la vida

Se burlaron de él por mirar joyas siendo un barrendero, pero su foto logró cambiarle la vida

“Este hombre sólo merece mirar basura”, fue la descripción que sacudió redes sociales.  El protagonista de esta historia es Nazer al-Islam Abdul Karim, un hombre de 65 años que nació en Bangladesh pero por infortunios de la vida debe trabajar en Arabia Saudita, lejos de su familia. Él se gana la vida honradamente, es barrendero y en una de sus jornadas, se encontró con una joyería e impresionado por las piezas se detuvo a mirarlas, sin contar que un ‘troll’ le tomó una foto y la subió a Instagram donde desató la polémica.

MIRA ESTO: SUS COMPAÑEROS LE HACÍAN BULLYING POR SU MANDÍBULA PRONUNCIADA, UNA CIRUGÍA CAMBIÓ SU VIDA

La horrible descripción de la foto sirvió de burla para muchos usuarios, pero otro grupo (y mucho más grande por cierto) se sintió conmovido con el hombre. Decidieron compartir la instantánea en Twitter y de inmediato se inició una búsqueda para ubicarlo, saber quién era, dónde vivía y por supuesto, cómo ayudarlo.

Esta es la foto que sirvió de burla para algunos, pero conmovió a muchos otros

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

La foto tuvo más de 6 mil compartidos y finalmente alguien encontró a Karim por la tienda que se ve reflejada en la foto.

Un reflejo en la foto hizo que los usuarios dieran con el paradero de Karim

Cuando lo contactaron, cientos de regalos le empezaron a llegar. Desde arroz, dinero, celulares e incluso pasajes para regrese a su tierra natal ¡La comunidad digital se unió para ayudarlo!

“Sólo estaba haciendo mi trabajo para el municipio y de pronto acabé frente a la tienda de joyas. Estoy muy feliz por los regalos y muy agradecido”, Karim

¡Aquí la bondad fue más que la burla de los trolls!