• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasó con John Bobbit, el hombre al que su exesposa le cortó el pene?

Hace 23 años, este hecho escandalizó a Estados Unidos y a todo el mundo. Hoy, John Bobbit rompe su silencio y cuenta su verdad

Él rompió su silencio 23 años después del lamentable hecho

El escándalo sea apoderó de todas las primeras planas de los periódicos de Estados Unidos, las grandes cadenas de televisión hacían un cubrimiento especial del caso, todos los reflectores, hace 23 años, apuntaban a Lorena  y John Bobbit. El 23 de junio de 1993, John Wayne Bobbit llegó borracho a casa y violó a su esposa, Lorena. Ella se hartó de las humillaciones y de las palizas aquella misma noche. La pareja ya había tenido muchos problemas antes y este acto, para Lorena, fue la gota derramó el vaso. Mientras John dormía, le cortó el pene, que le fue reconstruido posteriormente en una operación de más de nueve horas de duración.

NO TE LO PUEDES PERDER: TIENE EL PENE 10 VECES MÁS GRANDE QUE EL PROMEDIO Y NO PUEDE PONERSE PANTALONES

¿Cómo comenzó esta historia? A finales de los años ochenta, John conoció a Lorena Leonor Gallo, una chica ecuatoriana con la cual se casó el 18 de junio de 1989. La no tan feliz pareja se trasladó al estado de Virginia, y allí convivieron bajo abusos y malos tratos, hasta que en 1993 pasarían a las portadas de los principales diarios por ese lamentable hecho. Sus vidas cambiarían para siempre. La historia daría la vuelta al mundo. El incidente provocó el final de su matrimonio y el inicio de un juicio sobre el que los medios pusieron todos sus focos. Lorena fue absuelta tras alegar locura temporal.

Este caso dio la vuelta al mundo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU ESPOSA LO ATACÓ EN SU NOCHE DE BODAS TRAS QUEDAR HORRORIZADA AL VER SU PENE

Ellos se volvieron a  reunir en el programa de la CBS The Insider, con motivo del decimosexto aniversario del incidente en el 2009 y bromearon sobre el tema. John Wayne Bobbit participó en varias películas porno ayudado de una prótesis. Cabe destacar que fueron un éxito de taquilla, lo que le convirtió en un personaje más del panorama televisivo.

Bobbit es ahora taxista y su aparición en el programa 'Scandal Made Me Famous' ha dejado estas declaraciones. “Miré hacia abajo y vi que había sangre por todos lados. Fue una cosa devastadora que te pasa de un momento a otro. El suicidio parecía ser la única respuesta. Entendemos que ahora mi historia tiene algo de humor, pero también arrojamos luz sobre lo que es la violencia doméstica. Me encontré a mí misma en la calle con el pene en una mano y el cuchillo en la otra. Así que... esas cosas pasan. Estoy aquí para decirte y decirle a todo el mundo qué ocurre cuando un hombre abusa de una mujer"

Hoy luce así y cuenta su historia

Él no acusa a su exmujer: "No culpo a Lorena. Ambos nos dañamos. Le deseo lo mejor".