Twitter: extranjera publicó esta foto y de inmediato la arrestaron, ¿ves el delito?

Una mujer de Arabia Saudí publicó esta foto en Twitter y desató la polémica en redes sociales. La arrestaron y muchos cuestionan a las autoridades.

A simple vista es una foto inocente, una guapa mujer que posa en medio de la calle para la cámara o celular de un amigo, pero por culpa de esta imagen una mujer fue arrestada. ¿Qué? ¿Cuál es el delito? Para darte una pista podemos decirte que la mujer es de Arabia Saudí y cuando decidió compartir la instantánea en sus redes sociales, la policía le cayó encima y el arresto es uno de los más comentados en su país.

MIRA ESTO: ELLA PUBLICABA FOTOS PARA SER POPULAR, PERO UN TERRIBLE DETALLE LA LLEVÓ A LA CÁRCEL

Según las autoridades, el simple hecho de quitarse el velo en público y compartir la foto en Internet es un delito, pues se considera una ‘violación de costumbres’. “La acción de esta mujer viola las leyes en vigor en el país. La mujer publicó un tuit donde se la ve de pie sin velo cerca de un conocido café en Riad”, declaró Fawaz al Maiman, portavoz de la Policía.

TIENES QUE VER ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Aunque no se reveló el nombre de la mujer, muchos portales la identificaron como Malak al Shehri. La joven fue llevada a la cárcel de mujeres y está a la espera de las investigaciones para determinar la pena.

Arabia Saudí es un país ultraconservador y la valoración de la mujer es muy limitada. Este es el único país en el mundo donde las mujeres están prohibidas de conducir, además para viajar, trabajar, casarse e incluso comer solas en un restaurante…para todo ello deben pedir permiso a un hombre o tutor.

¿Te parece justo su arresto?

FUENTE: PUBLIMETRO

¿Eres capaz de ver el error en esta foto? ► http://bit.ly/2cz2QIM

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de septiembre de 2016

 

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Qué violenta esta mujer, ¿Qué le sucede? Afortunadamente la agraviada supo ponerla en su sitio ;)

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de noviembre de 2016

 

Ella es una infiel 'monce'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO