• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Ladrones le devolvieron su bicicleta después de conocer su conmovedora historia

Unos ladrones le robaron la bicicleta que su padre le regaló antes de morir, su madre pidió por Facebok que se la devuelvan y a los pocos días se llevaron una gran sorpresa

Ladrones le devuelven su bicicleta después de enterarse lo que significaba para él

Ladrones le devuelven su bicicleta después de enterarse lo que significaba para él

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:12 h

Para James Brewster, un niño irlandés de 9 años, la muerte de su padre fue un golpe muy duro. Enfrentar la ausencia de su “superhéroe” no sería nada fácil. Antes de dar el último respiro, su padre le obsequió una bicicleta. Aquel recuerdo significaría mucho para el pequeño James. Cada vez que veía a la bicicleta, recordaría a su padre. Desde entonces, decidió ir con su bicicleta plateada a todos lados, si iba al supermercado la llevaba, si iba a la escuela la llevaba, si visitaba a sus amigos nunca olvidaba su querida bicicleta.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU HIJO LE PEDÍA DOS ALMUERZOS PARA LLEVAR AL COLEGIO, CUANDO SUPO LA RAZÓN REACCIONÓ ASÍ

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE DIO CUENTA DEL SECUESTRO DE UNA NIÑA EN BUS Y SU REACCIÓN ES VIRAL

La publicación fue muy compartida  y, al parecer, fue leída por los ladrones de la bicicleta. La bicicleta fue devuelta y captó en un video el reencuentro del objeto con su hijo.  El joven James, quien había dado su bicicleta por perdida, no salía de su asombro cuando abrió la puerta de su patio y vio la bici en el lugar donde solía dejarla. “Fui al jardín sin saber que mi madre había visto la bici. A decir verdad, al salir miré al lugar donde solía dejarla y no me podía creer que estuviese allí. Creía que estaba soñando, fue la última cosa que me regaló mi padre“, contó el niño.