• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sus padres son sordos y ella cantó así para que puedan entender, el video es viral

Claire Koch sorprendió a todos al entonar una canción navideña en su escuela con lenguaje de señas para sus padres sordos. El video fue subido a Twitter por su madre

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:12 h

Claire Koch es una niña de 5 años cuyos padres son sordos. Antes de hablar correctamente el inglés, su lengua materna, logró dominar el lenguaje de señas. Para poder llegar a comunicarse con sus padres, tenía que aprenderlo. Ella, además de comprender el lenguaje de signos, puede leer los labios, es una niña muy inteligente y sensible, y lo demostró en la actuación de su nido. En el festival navideño de su escuela, se incluyeron una serie de villancicos y los niños debían interpretar alguno. El salón de la pequeña Claire una canción de Navidad con la melodía de 'Bingo era su nombre', pero ella quiso darles una gran sorpresa a sus padres.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO CON SORDERA ESCUCHA POR PRIMERA VEZ LA VOZ DE SUS PADRES Y TIENE EMOTIVA REACCIÓN

Mientras todos sus compañeritos entonaban la canción y trataban de acordarse de la letra, la pequeña Claire sorprendió a todos al añadir a su interpretación movimientos con sus manos y gestos para que sus padres puedan entenderla. El video fue grabado por su propia madre y lo colgó en su cuenta de Twitter. El clip se convirtió en viral al poco tiempo de subirse a la red social. La niña se ganó la admiración de miles de usuarios que no dudaron en alabarla por su gran gesto. "No me lo esperaba, durante la actuación sus compañeros hacían movimientos genéricos con las manos pero mi hija eligió usar el lenguaje de señas para nuestra sorpresa. Es mi heroína", explicó la madre de la niña.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL DESAYUNABA CON SU HIJO, FUE AL ESTACIONAMIENTO Y ENCONTRÓ CONMOVEDORA NOTA POR LO QUE HIZO