Las asombrosas fotografías de una tribu aislada que un avezado fotógrafo capturó

Un fotógrafo estaba haciendo una investigación para un libro cuando de pronto se encontró con una tribu indígena que no dudó en retratar. Este es el sorprendente resultado.

¿Qué harías si una tribu indígena te rodeara? El pensamiento convencional los señala como seres salvajes que solo piensan en atacar; la verdad es que ellos solo reaccionan ante una amenaza, ellos defienden su territorio con uñas y dientes. El fotógrafo Ricardo Stuckert viajó al pueblo Caxinauá, en Acre, Brasil, para hacer una sesión de fotos para el libro "Indígenas brasileños" cuando se topó con una tribu desconocida. Acompañado del experto en bosques, José Carlos Meirelles, decidieron investigar en un área boscosa con más calma. Sin embargo, una fuerte lluvia torrencial obligó al helicóptero en el que viajaban a volver al punto de partida y se llevaron una gran sorpresa. "Después de la lluvia, fuimos y vimos algunas chozas de paja. Estábamos volando muy rápido, pero vimos plantaciones y decidimos volver. Encontramos a la tribu y empezamos a fotografiar", dice Stuckert.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 DE LOS LUGARES MÁS MISTERIOSOS DEL MUNDO, CONOCE CADA PECULIAR HISTORIA

Stuckert, un destacado y reconocido fotógrafo, siguió su instinto y usó la herramienta que ama, la cámara, para inmortalizar ese momento. El fotógrafo cuenta que al identificarlos como una amenaza, los indios respondieron, él notó las miradas de enojo y sorpresa desde el helicóptero y las registró con su lente. La tribu disparó docenas de flechas en un intento de protegerse de la aeronave, que voló sobre ellos durante unos siete minutos. Incluso, el mismo Meirelles asegura que ese viaje fue algo invasivo para dicha comunidad aislada.

La tribu se sintió atacada y reaccionó

tribu indigena

Las imáganes han dado la vuelta al mundo

tribu indigena

Las fotografía son realmente sorprendentes

tribu

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS ESTA FOTOGRAFÍA? ESTO ES LO QUE PASÓ REALMENTE CON EL PROTAGONISTA DE LA IMAGEN

"Es un registro importante, pero es una agresión. Por lo tanto, tenemos cuidado de no volar más bajo para no asustarlos tanto. Por otro lado, el mundo tiene que saber que existen y que necesitamos políticas para conservarlos", dijo Meirelles, que ha trazado áreas de tribus aisladas durante los 20 años que trabajó en la región.

Se pudo identificar a la tribu como los “indígenas de Maíta” que viven cerca del río del mismo nombre y estaría integrado por 300 personas aproximadamente.

Las fotos, como puedes apreciar, son espectaculares y muy sorprendentes. Para Stuckert esto ha significado algo que marcará su vida. La fotografía lo ha llevado por distintos caminos, pero este será uno que recordará siempre. 

 

En Corea del Norte está muy restringido el uso de cámaras fotográficas ► http://bit.ly/2cpSlGC

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

El fotógrafo que tomó está instantánea recibió el premio Pulitzer y se suicidó tiempo después, hay muchas teorías al...

Posted by Aweita on lunes, 22 de agosto de 2016

 

Es una de las fotos más famosas de la historia y al fin sabemos la explicación►http://goo.gl/9NrUao

Posted by Aweita on miércoles, 17 de agosto de 2016

 

Khá?!!! Pocas personas han visto estas fotos, conoce el secreto detrás de cada imagen 

Posted by Aweita on sábado, 3 de diciembre de 2016

 

El hombre de la foto se llama Carlos “Halfy” Rodríguez y vive solo con la mitad de su cráneo, su foto es totalmente real ► http://bit.ly/2bWwHNM

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO