¿Cómo lucía el cantante Pete Burns antes de sus más de 300 operaciones estéticas?

Él falleció de un ataque al corazón a los 57 años a consecuencia de las más de 300 operaciones estéticas a las que se sometió. 

A mediados de los 80, Pete Burns interpretaría un tema que, en ese instante, nunca imaginó el éxito en el que se convertiría y que esta canción lo lanzaría a la fama. Burns era el cantante de la banda Dead Or Alive y con “You Spin Me Around (Like A Record)” se ganaría el respeto de la industria musical y de los fanáticos que cada día crecerían. En aquel tiempo la moda "Glam" era la tendencia y todos querían lucir así: con cabello despeinado, ropa muy entallada y muchos toques femeninos. Burns no sería ajeno a esta moda y quería lucir así.

NO TE LO PUEDES PERDER: PRIMERAS Y ÚLTIMOS MOMENTOS DE MASCOTAS QUE TE HARÁN VALORARLAS MÁS; ELLOS TUVIERON QUE DESPEDIRSE (FOTOS)

Cuando su carrera estaba en ascenso, el vocalista decidió transformarse completamente. Empezó con cuatro procedimientos en la nariz, luego se agregó pómulos, y al mismo tiempo comenzaron las intervenciones en su boca. En ese entonces, pensaba que este cambio de imagen le proporcionaría mayor éxito y le quedaría mejor. Sin embargo, no todo salió como esperaba

“Me desperté cubierto de sangre. Tanta que no lo podía creer”, recordó Burns. “Tenía unos tubos en el rostro porque me habían quitado la mayor parte de mi nariz y casi no quedaba nada del hueso que divide los orificios nasales. Casi me desmayo”, continuó su relato.

Quiso lucir mejor, pero las cosas no le salieron nada bien

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER PIDIÓ A ENFERMERA CANTAR SU CANCIÓN FAVORITA ANTES DE MORIR, EL MOMENTO CONMOVIÓ AL MUNDO (VIDEO)

Inmediatamente, Pete decidió realizarse otra cirugía, para solucionar este problema. Aquí comenzaría su adicción. Esta operación se convertiría en la primera de las 300 cirugías a las que se sometió para corregir errores que casi le cuestan la vida. Es decir, la cantidad de operaciones estéticas que ha tenido son mínimas comparadas con las que se tuvo que realizar para reconstruir su rostro. Sin embargo, antes de estas cirugías, el cantante lucía muy diferente.

En todas sus entrevistas aseguraba haberse hecho más de 300 cirugías

Se volvió un adicto a las cirugías

Él falleció de un paro cardiaco el año pasado

Así lucía Pete Burns

+

"La cantidad de veces que me he puesto en manos de los cirujanos asciende probablemente a más de 300", aseguraba el cantante.

Fuente: El Mundo

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Era una de las mujeres más sexys del planeta y hoy todos se preguntan qué se hizo en el rostro

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Will Smith, Mark Wahlberg, David Beckham, Madonna y muchos más en la lista que parecen de otra familia

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO