Su novia le fue infiel 8 veces antes de casarse, él se vengó en la boda

Descubrió que su novia le fue infiel con 8 hombres desde que se comprometieron. Cuando llegó el día de la boda, decidió vengarse de la manera más humillante.

Una venganza humillante. Dicen que el amor todo lo soporta, todo lo espera, todo lo comprende, pero también es cierto que todo tiene límites y la línea del respeto es algo que siempre debe cuidarse. Uno de los temas más difíciles que afronta una pareja es la infidelidad, ¿se puede perdonar y retomar la relación después de un hecho así? Algunos dirán no, otros sí, depende de cada noviazgo. Por ejemplo, un irlandés soportó que su novia lo engañara 8 veces antes de casarse y esperó el día de su boda para su ‘dulce’ venganza.

MIRA ESTO: EXPERIMENTO SOCIAL OBLIGÓ A HOMBRES MOSTRAR CELULARES Y NOVIAS AL REVISAR REACCIONARON DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

Esta historia nos llega desde Irlanda, donde Sean contó en televisión lo que vio con sus propios ojos en la boda de su amigo. Según relató, tras la bella ceremonia, llegó la hora de la cena y todos los invitados tenían un lugar específico en las mesas. Antes de empezar a servir la comida, el novio inició un ‘juego’. Se levantó y pidió a todos los invitados que volteen sus platos y aquellos que tengan un ‘punto rojo’ se pongan de pie.

Todos obedecieron y entre risas, 8 caballeros se pusieron de pie. Los invitados pensando que se trataba de una sorpresa, empezaron a aplaudir, pero cuando el novio reveló por qué fueron escogidos, todos quedaron mudos.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

“Damas y caballeros, pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie. Todos ellos han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”, y se fue.

Aquí te dejamos un vídeo con la confesión de Sean:

TE INTERESARÁ: MICHELLE SOIFER: ERICK SABATER LA OLVIDÓ Y LA HARÁ LLORAR AL LUCIRSE CON ESTAS MUJERES (VIDEO)

FUENTE: Upsocl

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO