Su esposo controlaba su apariencia, cuando él murió, ella cambió radicalmente
Su esposo la celaba demasiado, cuando él murió, ella se tatuó el 90% de su cuerpo. Este es su radical cambio de apariencia
Este es su radical cambio de apariencia
Hay relaciones amorosas que pueden ser muy tóxicas. La inseguridad y baja autoestima de algunas personas, los puede llevar a cometer grandes excesos contra su pareja. Estas personas podrían llegar a controlar con quién hablas, qué comes o hasta qué vistes. Todo porque no quieren que alguien más te vea o, peor aún, porque quieren que seas tal como ellos quieren. A Charlotte Guttenberg le pasó esto con su esposo. Ella aseguraba que estaba enamorada y hacia caso a todo lo que su esposo le dijera.
NO TE LO PUEDES PERDER: SU ESPOSO LA ENGAÑO PORQUE ERA ‘GORDA’, ELLA CAMBIÓ RADICALMENTE DE APARIENCIA Y SE VENGÓ
Él la controlaba en todo, incluso su vestimenta y ella, para no llevarle la contra, le obedecía. Sin embargo, el esposo de Charlotte murió y ella, al fin, pudo ser como siempre quiso. Luego de pensarlo bien la mujer decidió auto regalarse una sesión para tatuarse todo su cuerpo. “Fue un paso vital para mí. Siempre quise tener tatuajes. Mi esposo, que ya estaba enfermo, me prohibió tener tatuajes. Su punto de vista era que ninguna mujer podía tener tatuajes. Pero eso no me detuvo de querer uno”.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIENE 45 AÑOS Y CONSUME ESTEROIDES DESDE LOS 18, SU CAMBIO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)
Han pasado más de 10 años desde entonces y Charlotte cambió radicalmente su apariencia y estilo de vida. Volvió a encontrar el amor y se casó con Charles Helmke, un hombre de 75 años que posee el Récord Guinness mundial al hombre más tatuado, y es muy feliz. Ella no se queda atrás: decidió tatuarse el 90% de su cuerpo.
Este es su radical cambio de apariencia
“Cada tatuaje que tengo tiene un significado para mí. Todos fluyen en una historia”, asegura ella. De hecho, ella misma se considera una “galería de arte andante”.