• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le decían “orejas de elfo”, sus padres no soportaban el bullying y tomaron una dura decisión

Gage es un niño que sufría de bullying por sus orejas grandes y sobresalidas. En el colegio lo llamaban "elfo" y para proteger su autoestima, los padres recurrieron a la cirugía plástica.

Lo llamaban “orejas de elfo”, sus padres sufren por el bullying y lo solucionan así

Lo llamaban “orejas de elfo”, sus padres sufren por el bullying y lo solucionan así

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:12 h

¿Por qué los niños son tan crueles? Es la pregunta que se hacen Tim y Kallie, papás de Gage Berger, un niño de 6 años que odiaba ir a la escuela por todos los insultos que recibía de sus compañeros. Gage era víctima de bullying por sus orejas, ya que eran demasiado sobresalidas y los otros niños lo llamaban ‘elfo’. Las burlas eran constantes y para proteger la autoestima de su pequeño, tomaron una dura decisión: a su corta edad, Gage sería sometido a una cirugía plástica.

TIENES QUE VER ESTO: SU ESPOSO LE FUE INFIEL Y LA LLAMABA “VACA”, ELLA BAJÓ 45 KILOS Y LUCE ASÍ

La lucha de Tim y Kallie fue muy dura. Por un lado querían enseñarle a Gage a ser fuerte, valiente e ignorar los comentarios que lo lastimen, pero al mismo tiempo era un niño, y como le advirtió un médico, los apodos son vigentes por muchos años. “A veces a esa edad les dicen sobrenombres como ‘orejas de murciélago’ o ‘orejas de elfo’, y ese nombre los sigue hasta la secundaria”, afirmó el médico Steven Mobley.

Gage se mira al espejo y coloca sus orejas hacia atrás para imaginar cómo luciría si fueran 'normales'

aweita.pe

MIRA ESTO: LE DECÍAN “NIÑA RATA”, AÑOS DESPUÉS SE CONVIERTE EN COTIZADA MODELO (FOTOS)

Para evitar más sufrimiento, los Berger decidieron que su hijo debía pasar por una operación. Tras dos angustiantes horas, los médicos le entregaron a Gage una nueva apariencia. El pequeño está feliz, ya nadie podrá burlarse de él. Tienes que ver su radical antes y después en este vídeo.

Cuéntanos, ¿Fue la cirugía el mejor camino para combatir el bullying?

FUENTE: Upsocl