¿Qué pasó con la fortuna de Pablo Escobar? Su hijo reveló la verdad

El hijo de Pablo Escobar salió a contar lo que realmente pasó con la fortuna que amasó su padre gracias al narcotráfico. Además revela otras cosas sobre su padre.

¿Cómo es ser hijo de uno de los hombres más buscados del mundo? En los años 90, Juan Pablo era un adolescente, pero vivía siempre atormentado por llevar un apellido asociado a sangre, muerte y destrucción: Escobar. Su padre, Pablo Emilio, era entonces el narcotraficante más cruel de Colombia y cuya codicia se estaba esparciendo por Estados Unidos y el mundo. Hubo un tiempo en el que Pablo Emilio era tan temido como un demonio. Juan Pablo no tenía conciencia plena de la maldad de su padre, para él seguía siendo su superhéroe, su amigo, su papá, sobre todas las cosas.

Una foto con su padre cuando era muy niño

escobar

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Años después, Juan Pablo tomaría conciencia de los terribles crímenes y fechorías de su padre. Su apellido, aún maldito en Colombia, le traía problemas de todo tipo. Junto a su familia, tuvo que cambiarse el nombre y mudarse de país; una vida nueva les esperaba. Su nuevo nombre sería  Sebastián Marroquín y Argentina el lugar donde empezaría una vida nueva. El anonimato es lo que buscaba y lo consiguió. Sin embargo, la policía irrumpiría en su casa para culparlos de algunos crímenes y los sacaría de ese anonimato.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PABLO ESCOBAR: 17 DATOS RAROS, EXCESIVOS Y EXCÉNTRICOS DEL NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO

El hijo de Pablo Emilio contaría todos los detalles de la vida de Escobar en el documental “Los pecados de mi padre”, donde también pediría perdón a las víctimas de su progenitor. Además escribió dos libros: Pablo Escobar, mi padre y Pablo Escobar, in fraganti: lo que mi padre nunca me contó.

En una entrevista divulgada por la agencia de noticias RT en Español volvió a revelar detalles no contados de la vida de Pablo Escobar. Juan Pablo dice que la versión real sobre la muerte de su padre es incómoda tanto para el estado colombiano como para el estadounidense, pues ambos se acreditan haber dado de baja al narcotraficante, sin embargo la verdad, afirma, es que su padre quiso ser encontrado y en ese momento se suicidó.

“Ninguno de ellos participó en el operativo en el que mi padre decidió finalmente quitarse la vida”, dice al explicar que el operativo en realidad fue organizado por la banda delincuencial ‘Los Pepes’. Mi padre durante más de 10 años fue el hombre más buscado del mundo y no lo encontraron, porque él sabía que lo encontrarían mediante el teléfono (…) y ese día habló más de siete veces a nivel personal, con su nombre y con su voz. Eso indica que mi padre quería ser encontrado”.

¿Quién se quedó con toda la fortuna de Escobar?

Durante la entrevista, Juan Pablo también cuenta que todas la propiedades, carros, motocicletas, aeronaves, animales, obras de arte y dinero que le dejó de herencia su padre tuvo que dejárselos a los enemigos que este le dejó y a las autoridades colombianas. “Recuperé mi vida pagando por ella (…) Esa gran fortuna que él amasó terminó sirviendo para financiar durante años a aquellos que lo buscaron para matarlo (…) no puedes negociar, simplemente te toca decir que sí a todo lo que te digan. Haces lo que sea con tal de salvar tu vida”, dice Escobar.

Juan Pablo quiere que todos sepan la historia de Pablo Escobar para que no se vuelva a repetir.

Fuente: RT en español

 

El hijo de Escobar salió a criticar la serie "Narcos" porque habían muchos errores. Conoce aquí las verdades del líder del Cártel de Medellín ►http://bit.ly/2cjNfuO

Posted by Aweita on sábado, 10 de septiembre de 2016

 

¿Un unicornio? ¿Un aborto? ¿Un zoológico? Conoce todos los caprichos de la "princesa" de Escobar

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

¡Increíble! Su historia te dejará los pelos de punta Entérate aquí ►http://goo.gl/xgZrKQ

Posted by Aweita on jueves, 5 de mayo de 2016

 

Si fueron tan macabros a lo largo de su existencia ¿Cuáles habrán sido sus últimas palabras?

Posted by Aweita on lunes, 31 de octubre de 2016

 

¡Ay qué miedoooo!  ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO